Mil disculpas ha todas si he tenido muchas falta de ortografía
y comas que me he comido pero
yo solo quiero que los disfrutéis
Y gracias a las nuevas seguidoras
Etto... Me dan más ganas de seguir
esta novela de amor dramático.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra la narradora :La noche estrellada, estaba acompañando a los que una vez fueron unidos, todo el amor de la chica se fue, pero el del chico seguía.
Levi: Cómo estás?,que te hicieron? Te encuentras bien?- pregunto con intriga Levi.
Tn: cómo puedes preguntarme..... Viendo mi estado- si la chica estaba cubierta de parches y con sangre en sus prendas.
Levi: No se que decir pero, me alegra que estés bien, no sabés cómo estaba de preocupado por ti, yo no sabía que hacer para encontrar....- este fue interrumpido por la chica-.
Tn: OHHH, TE PREOCUPASTE POR MI, FIJATE QUE NO SE NOTA!!!!- la chica salió corriendo de aquel lugar no quería ver más a Levi, en cambio Levi solo se preguntaba, ¿ porque no le dije la verdad?.....
Por otro lado, tn se encontraba en un callejón sola, hasta que escucho a alguien que quería negociar con ella.
????: Quiero que hacerte una negociación, pero antes de todo dejame presentarme soy Reiners, trabajo junto con mis amigos Anni, Ymmir y Berloht, este es lo que queremos... Tu matas a una actriz y yo te doy armas para que trabajes cómo una asesinaen mi equipo, ¿ que te parece mi oferta.
Tn:- dudosa de que responder dijo que si aceptaba- ok, cuando y donde?
Reiners: Haci me gusta, será está noche, el el teatro "Murder Black" la actriz se llama Petra Ral <ok soy mala voy a matar a petra de las primeras>es una antigua amiga que nos debe mucho sabes, pero llendo al grano será a las 20:30, justo después de su función hecho- TN solo asintió con su cabeza-.
Tn miro la hora faltaba poco para las 20:30, espero un rato más hasta que sintió la puerta está salto encima de la chica, que calló al suelo desprevenida, saco la pistola que le entregó Reiners y le apunto a la cabeza.
Tn: Di tus últimas palabras Petra Ral, antes que te vuele los sesos.
Petra: quen eres?.... AYUDENME UNA LOC.....- TN la amordazo, y la miro fijamente-.
Tn: Di adiós Petra Ral.....~ crack~....- un agujero en la cabeza de Petra comenzó a derramar sagre mientras, tn se limpiaba cuidadosamente-.
Más tarde en los periódicos pareció la muerte de Petra Ral, y un grupo de chicos sonreían ante esto.
Reiners: bien hecho tn, ya eres parte de nosotros.
Esto pasaba mientras Levi investigaba el caso de la srt. Ral, sin saver que su querida tn tenia que ver con esto.
ESTÁS LEYENDO
[SECUESTRADA] ~ Levi x tn~
SonstigesYa an pasado meses que tu y Levi son novios pero... sientes que algo le pasa ya que eo comiensa a actuar de forma rara... te imaginas lo peor pero el siempre te tranquiliza diciendo que es un trabajo complicado.... sin saber que serás la chica elegi...