Capitulo unico

18 3 10
                                    

Primeramente aclaro que se trata de mis dos cachorritas //en realidad tengo tres pero bueno//

Un día de verano la pequeña de sky de tan solo 7 años iba a la casa de su tía, ahí residía su pequeña cachorra chiquis, ella iba alegremente dando leves saltitos.
Cuando llegó se le hizo raro algo chiquis no había salido para saludarla para ella eso fue rarísimo ya que siempre salía corriendo y se aventaba sobre ella, siguió caminando, le pregunto a su tía que dónde estaba chiquis...

Ella había escapado

Sky se puso a llorar..acaso chiquis no la quería y por eso se fue? Que hizo mal?, Ella se hechaba la culpa de que ella se haya ido..pero su mente aún era muy inocente como para saber que ella ya había pasado a mejor vida...

Años después, cuando ella tenía 11 años caminaba a la casa de un tío suyo, le decía que había algo que le quería enseñar. Apenas llegó y toco la puerta, luego de uno minuto su tío salió y le dijo que fuera al patio.
Al llegar ahí se dio que cuenta que la mascota de tío tuvo cachorritos, al principio no le importo tanto hasta que cierta labrador chocolate se le acercó quería que la cargará, ella simplemente lo hizo y al instante se encariño con ella, luego de unos días ella se la puedo llevar a casa, pasaron grandes cosas juego tirarse en la tierra, etc.

Yo sé que tú chiquis nos ves desde el cielo..
Siempre te querré mi linda cachorra, sé que sabes que ya hay alguien más que me cuida..
Y sé que te fuiste en paz sabiendo que me diste todo el amor que me pudiste haber dado..

¡TE QUIERO MUCHO!

Perdón chicos..tenía que escribir esto hace 7 años ella se fue y aún me duele..
Pero sé que ella está feliz por que alguien más me cuide..
Hasta la próxima chicos

Al Menos Se Que Ella Te Cuida..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora