35

1.2K 124 24
                                    

Le gusta a alissaviolet, banks, sommerray y 120

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a alissaviolet, banks, sommerray y 120.938 personas más.

neelsvisser My baby is back ❤🙌

👤 jademaloley.

Comentarios desactivados.

{...}

—¡Ya llegué!—abro la puerta y me encuentro la casa sumida en total silencio, todo está ordenado y asumo que los chicos tal vez no están.

Dejó las cosas en el living y me recuesto en el sofá, supongo que a los chicos se les olvidó que llegaba hoy.

—Hey, ¿hace cuánto llegaste?—me levantó sorprendida encontrándome a Nate mirándome con un semblante serio, de estos que sé que no traerán nada bueno.

—Acabo de llegar, en realidad. Pensaba en escribirles, ya que veo que no hay nadie en casa.

Nate se acerca y toma asiento a mi lado, apaga su teléfono y carraspea, notó lo incómodo que está y el nerviosismo que hay en sus acciones.

—No voy a disculparme por lo que te dije. Te comportaste como una inmadura, en vez de enfrentar tus problemas y quedarte aquí, decidiste irte a México a hacer quién sabe qué.

—Gracias por recibirme de esta manera, Nate. Justamente lo que deseaba escuchar después de tanto—. Me levantó del sofá y decido tomar asiento enfrente de él.

—Jade, por favor, no te hagas la víctima.

Siento mis ojos arder y sé que en cualquier momento lloraré, esto era absolutamente ridículo. Sus palabras iban cargadas de una ira incomprensible y su único objetivo, al parecer, era ganar una batalla que estaba totalmente perdida para él.

—Si por lo menos, te hubieras dignado a escribirme una sola vez para preguntarme que estaba haciendo, te hubieras enterado. Y espera, si huyó o no de mis problemas, ¿que tanto te interesa?—le preguntó y veo como rueda los ojos con fastidio—. Eres mi hermano, Nate. Pero, estás siendo un imbécil de mierda.

—Simplemente quiero que entres en razón, Jade. Este no es un mundo fácil, te lo advertí y tal vez no eres—

—¿Y qué? ¿Soy muy débil como para estar en él?—lo interrumpí, tomando mis cosas dispuesta a salir de la casa, tomó mi brazo haciéndome retroceder—. Vamos, di algo.

No reaccionó y su agarre se aflojó dándome la oportunidad de zafarme y salir rápidamente de casa,

Conocía a Nate tan bien como para saber a lo que se quería referir y no lo permitiría. Esta vez, no.

[...]

Hola? Si es que hay alguien por acá. 🌸

Para hacer un breve resumen del porque he estado tan ausente, desde finales del año pasado hasta hace un mes atrás, mi vida estuvo llena de constantes cambios y con esto, muchos altos y bajos.

Necesitaba tiempo para sanar y salir adelante, so, aquí estoy y bueno, esta mierda se va a prender porque vengo con todo.

Gracias a quiénes siguen aquí, xoxo ❤️.

Jade Maloley » Jack Johnson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora