A las 7 de la mañana una chica se levanta de la cama va al cuarto de baño y se desbiste para entrar en la ducha. Al rato sale de la ducha y se coloca una toalla en la cabeza y otra alrededor de su pecho y cadera con la toalla de arriba se seca el pelo.
Ya bien seca su pelo y cuerpo se viste con el uniforme y se peina haciéndose dos trenzas en plan pipi latrus y se coloca las gafas.
Luego va hacia la cocina se toma un zumo tropical y una tostada con chocolate, cuando termina de comer coge la mochila y se va al instituto.
Cuando llega a su clase se sienta en uno de los sitios del centro para no sobresalir mucho.
Al empezar las clases el profasor empezaba a dar el tipico discurso que daba a los de primero en su primer dia y luego nos dejaba hacer lo que queriamos despues de decir loque necesitaríamos para su clase, asi fue con todos los profesor hasta que llego el recesos.
Ella se dirigió a la cafeteria y despues de comprar un kit-kat se dirigió a la azotea del colegio y se dejo caer de culo en el asfalto y empezo a comer y luego se tumbó un rato mirando el cielo hasta que sono la campana.
Al escucharla salio corriendo hacia clase en el proceso se topezo con el chico mas popular,respetado y temido del colegio.
Elisabeth asi como se llama la chica al darse cuenta de lo que había pasado se disculpó con mucho ahínco pero fue en bano pues no la perdonarían pues con el choque habia tirado un poco de batido en la camisa del chico.
ESTÁS LEYENDO
Dia y Noche
RomanceTrata de una chica que por el dia es una estudiante modelo y por la noche es una chica rebelde.