Compañero de clase

218 14 3
                                    


Tienes un compañero de asiento, y de clase, que siempre te mira. Tu te giras y le dices:

Aries, Leo, Piscis: Tu compañero es Taehyung, y le dices:

¿Qué miras? – de mala manera, él te deja de mirar con una mueca de odio.– perdón, es que no quiero suspender porque me despistes. – dices amable, se gira y te sonríe.

Tranquila, si quieres te ayudo, se me va bien esta asignatura, o bueno me sé defender.

Te lo agradecería mucho. – me ayudó bastante, ahora lo podía entender todo.

Tauro, Libra: Tu compañero es Suga, y le dices:

Tengo sueño, si me miras me des concentro en esta cultura. – cansada te le diriges a él.

Ya, por fin alguien me entiende, es cultura dormir. Por cierto soy Suga. – te sonríe de lado mientras que se vuelve a costar como tu estabas.

Géminis, Libra: Tu compañero es Jin, y le dices:

No me mires tanto.

¿Donde has comprado ese pintalabios?

No te importa. – se gira y te dirige una última mirada con superioridad – en una tienda, en la ____.

Pues ya se donde comprarme la.

Cáncer, Escorpio: Tu compañero es Rap Monster, y le dices:

No me mires. – él directamente coge tu  lápiz.

¿Puedo? – asientes, en un momento lo rompe.

Me debes uno, no tienes cuidado. – le ibas gritando. Al final, el profesor os echó a los dos a fuera. Estuvimos dándonos unas miradas de arrogantes, hasta que él se dignó a hablar, pidiendo disculpas. Acabemos hablando de todo tipo de cosas graciosas y demás.

Sagitario, Capricornio: Tu compañero es J-Hope, y tu le dijiste:

¿Porque me miras?

Ah, pues eres m- muy linda, perdón por la directa. – Sonreí de lado.

Gra- gracias. ¿Necesitas ayuda? – asintió – eres un poco pelotero. – negó repetidas veces.

Lo digo de verdad, eres muy linda. Como te iba a pedir ayuda, pu- pues me a salido solo. – reí suavemente, le apunté con el lápiz y le enseñé lo que acababa de explicar el profesor. – gracias, ¿querrías venir conmigo a comer a la hora de irnos?

Claro.

Acuario: Tu compañero es JungKook, y tu le dices, tímidamente:

¿Porque me miras? – bajé la mirada, cuando la volví a levantar para ver que hacía, claro, no había contestado, él también estaba como yo.

Yo.... Es solo.... Que te miraba.... Perdona me....

No pasa nada, soy ____ encantada de conocerte. – le extendí mi mano por debajo para que no nos viera el profesor.

Ah.... Yo soy JungKook, encantado. – ninguno se atrevía a decir nada por timidez.

Perdón si no queda bien por las personalidades. Espeto que os guste.

Nos vemos~~

Zodiac BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora