___: estaba...de nuevo en ahí...temprano....casi no pude dormir bien...
Y mis piernas me dolían.....Sargenta Q: de una vez muevanse....no les estoy pidiendo por favor.......
___: corría mas rápido......
Sargenta Q: la ultima en llegar se quedara arrestada....
__: no quería eso....😨.....empese a correr mas......
Sargenta Q: apurense monstrencas.........
___: ...logre llegar antes....
Sargenta Q: ahora tiene que pasar instrucción y lo harán con otra sargento......
___: 😨😨...otro???
Sargenta Q: dejen de poner esa cara..de imbécil......
Están aquí por su propia voluntad........Sargenta Q: en total son 6 instructores que les enseñaran lo esencial........
__: vino dos instructores...y nos enseñaron teoría....
Sargento A: de una vez mojas...Corran........
Sargento C : apurense.... O se me va a olvidar que son mujeres....
__: ese si era malo.......😲
Sargento C: vamos de una vez...tenemos que aprender orden cerrado......
___: nos ensañaba...a tener disciplina.......y manejar algunas armas...pero no tenia municiones......
Sargento C: armen y desarmen él arma.......
Sargento A: apurence...
___: por descuido me hize morder él dedo....😦😦......
AL DIA SIGUIENTE....
Subteniente: deben de marcha bien ya que se acerca él aniversario del GADA 92
así que deben venir con una camisa blanca y una falda azul y medias blanca y zapatos......___: ese era nuestro uniforme....
Subteniente: de una vez marchen bien.......
___: no lográbamos igualar y nos castigaba a todas....
Hací paso ese día.....
#TAESUGA#
ESTÁS LEYENDO
Vivir Y Morir Contigo(Suga & Tu)
FanfictionSuga: le dije que si se alejara de mi iba a sufrir y lo hará también su familia #TAESUGA# En honor a Jakeline Viki Hermosa Añez Q.D.E.P. 12/08/2017