Parte 8: Eres mio

704 36 20
                                    

Después de que estubieran en el bar de grillby reaper se llevo a geno a su casa ya que era muy tarde, además no lo quería dejar solo el quería estar mas tiempo con el, ademas no lo podía matar, geno era igual a reaper.

Mientras reaper llevaba a geno a su casa seguí pensando el que tan semejantes son ambos.

Y llegaron a la casa reaper trato de no hacer tanto ruido para que no despertara a papyrus, y lo logro llego a su habitación y dejo a geno en su cama, parecía un niño durmiendo, sin preocupaciones, sin peligro, sintiéndose seguro.

Reaper lo seguia viendo y no podía dejar de verlo, el queria corromperlo, no se resistia a eso, entonces le acaricia uno de sus pomulos (o mejillas, o no se como lo quieran ver ustedes mis lectores) y vea lo lindo que se veia en su cama, pero aun asi se acordaba lo del bar.

Pero como sabria a geno que lo dijo o lo penso en esas palabras "me gusta y lo amo" no se sacaba esas palabras de su mente.

Creia que no se podia contener más, tambien lo queria y con toda su alma igual.

Asi que reaper no se pudo contener y se puso encima de el y lo comenzo a besar

*te sugeriria que en esta parte tengas discrecion ademád que mientras lo leas escuches la cancion de Hypnotized de Simon Curtis para que tengas una mejor experiencia*

Y su mani bajaba lentamente la intimidad de geno, y este desperto y vio a reaper encima de el pero aun asi seguia borracho y se dejo llevar empezo a quitarse la bufanda poco a poco al igual que la sudadera, reaper se ponia azulado pero le encantaba lo que veia, geno siguio desvistiendose

Geno: Mm que no sere hip* el unico aqui si hip* que tal si.

Y empieza a desvestir a reaper.

Reaper, al verlo mejor no se pudo contener y se acerco a el y le comenzo a lamer el cuello a geno

Geno: Ah~ mm~ reaper~

Y este a su ves le seguia desvistiendo

Reaper: Mmh~ geno~

Ambos se miraban entre si no rompian contacto y reaper seguia lamiendo a geno, y este asu vez le termina de desvestir por completo.

Entonces geno se apre de piernas haciendo que los penes de ambos rosen entre si, recorriendoles a ambos un cosquilleo por todo el cuerpo.

Geno le acariciaba las costillas a reaper y reaper le seguia lamiento y acariciando sus costillas.

Despues reaper ve a los ojos a geno

Reaper: Estas listo? ~

Geno: Si~ hazlo~

Entonces reaper introduce su pene en rl ano de geno

Reaper: Mmh~ estas~ muy estrecho~

Geno: Ah~ callate~

Y reaper empieza a dar varias embestidas a geno haciendo que geno soltara varios gemidos

Mientras papyrus seguia dormido (ese men tiene el sueño pesado :v)

Geno lo abrazaba del cuello sin soltarlo y lo ayudaba con las embestidas

Reaper seguia. Despues el se sento sin separarse y puso a geno sentado frente de el y siguio geno se ferro a el de piernas y brazos, apegandose mas a el.

Reaper: Geno~ te~ ah~ amo~

Geno: Ah~ tambien~ yo~ ah~ ah~

Reaper: Fue~ desde~ el ~ momento en el ~ que te vi~

Geno: Tambien yo~

Y ambos se besan apasionadamente pero no dejaban el contacto de ambos cuerpos.

Reaper: Ah~ geno~ voy a~ ah~

Y se corre dentro de geno

Geno mientras disfrutaba de esa sensacion del liquido en su trasero le encanto y en ese instante ambos se separan y geno cae denuevo dormido en la cama.

Reaper lo segui viendo y lo acomodo en las almohadas y lo acobijo y este asu ves se durmio a su lado cansado y sudando

Reaper: Duerme bien amor

Y le besa su frente

Mensaje de la creadora:

"bueno chicos ne quise adelantar a la parte ¬w¬ de esta historia ya que muchos y muchas de ustedes querian ya ver esto y no se preocupen tambien are lo mismo con ink y error al igual con dream y cross, pero hey hay mas tambien habran otros ships pero ya seran despues de estas tres parejas, por el momento es todo nos vemos en el siguiente mensaje"

Reaper x Geno [De la muerte a la vida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora