Conociendo el "infierno" parte 2

2 0 0
                                    

Narra Nicolás (ALA KAMBUR *explota*)

-Nico, ¿este seria tu nuevo novio?- pregunto Hope en su tono bajo e inexpresivo de siempre pero con una diminuta sonrisa que viniendo de ella significaba que esta completamente euforica.

"Mi novio" por Dios, ojala me callera semejante hombre tan atractivo y masculino del cielo para que fuese mi novio pero pensarlo siquiera es estupido... ademas yo tengo a Ricardo y ademas el debe de tener una rubia semi-anorexica de trasero grande como novia.

-Nico... responde ¿es tu novio?-volvio a preguntar sacandome de mis incoerentes pensamientos.

-¡¿QUE?! No e-el no es, el nunca seria mi-mi novio, miralo esta tan, tan ... tan no a mi alcance y, y- balbuceaba sin parar podia sentir mi rostro ardiendo, y a Leon se le veía incomodo. Mi hermana dejo de sonreir y volvio a su expresión seria.

-Que lastima, se veian tan lindos juntos- lindos, nosotros...-da igual, ¿quien es él?.

-Él, él es Leon y va, el va a trabajar aquí-Hope le extendio su mano para que la estrechara en se veía muy desconcertado pero igual lo hizo.

-Eh... b-bueno, un gusto, Lo-love- dijo eso ultimo con mucha inseguridad.

-Ella no es Love- dije sonriendo.

-¿Entonces su clón?-esbozo una sonrisa nerviosa.

-Algo haci es mas un robot- me mordi el labio para aguantar una risa- ella se llama Hope y esta programada para leer yaoi hasta que todos y cada uno de los hombres se vuelvan gays- demonios, encerio acabo de decir esa idiotez. Ella volvio a sonreir.

-ya he abanzado un poco, logre que tu salieras del closet pidiendo a gritos perder la virginidad por de-le tape la boca rapidamente mientras mi rostro volvia a sonrrojarse. Doy una estupenda primera impresión.

Él estaba sonriendo un poco, se notaba desde la luna que queria reirse de mi en mi cara pero se estaba aguantando. Mi cara dejo de estar roja, ahora solo estoy molesto. Me aleje de ellos echando humo de rabia.

-Eh... a-adiós Hope-dijo Leon antes de perseguirme.-Oye ¿que paso?.

-Si vas a reirte de mi por no ser igual que tu haslo rapido que me gustaria alejarme de ti un rato-le dije y el tomo mi brazo para no dejarme avanzar.

-Yo no me he reido de ti.

-Tu "sonrisa de imbécil" que tenias hace un momento no dicia eso exactamente.

-No sonrei por eso.

-Y ¿entonces de que te reias?

-Sonrei por la forma tan fresca en la que Hope dijo aquello, yo no me reiria de ti por eso-

-¿Quien me asegura que es cierto?

Su rostro cambio por completo, estaba buscando razones.

-¿Entonces?- Pregunte en un tono algo irónico.

-Yo... nunca he tenido pareja y... antes pues en... en el campo aveces hacia mucho calor y para trabajar, algunos de mis amigos lo hacian sin camisa o con pantalones cortos y yo me hacia ideas estupidas pero me siguieron llamando la atención alguna que otra chica así que...-solto un largo suspiro estaba ruborisado, este tipo de cosas a mi me daria vergüenza decircelas a un extraño así que le entiendo- no, no estoy seguro de nada.

-etto... yo lo, lo lamento no, no tenias porque decirme eso- yo tambien me sonrroje de vergüenza.

-no me gusta que piensen mal de mi ni que me despresien sin razon, por-por eso te lo conte- desvio la mirada al techo.

Ya no me hablo, yo le mostre todas las habitaciones y al final su cuarto .

-Gracias- dejo tajante para luego cerarme la puerta en la cara.

Estoy tan apenado por lo que paso el resto del dia solo pude pensar en eso.

611 611 611 611 611 611 611 611 611 611 611 611 611 611 611 611

POS YA HE LLEGAO
Weno ya dejo de robarle la entrada a 8cho :v

POR FIN NARRA ALGUIEN QUE NO ES LEON WE YA ERA HORA

y como siempre no tengo nada mas que decir así que chau
A mi ma sisierto  vallan a leer mi otra "obra" plissssssssss

♪♥InfoLove♪                                                                                    

A tu merced~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora