Adiós ______(tu país) Cp:1

65 6 0
                                    

    Todo estaba perfecto este dia, Mamà me ayudaba a armar las valijas, mi hermana Luci estaba  charlando con sus amigos en la puerta, Papà me recordaba cuatro millones de veces que no hablara con extraños, (etc) pero yo ya tenia 18 años, ya era grande asi que no le haria caso...Bueno en algunas cosas no y justo me sonò el celular, decia que Rubius habìa subido un nuevo video, asi que fui a mi habitacion a todo lo que da a buscar a mi netbook pero me acorde que la habìa Guardado en mi morral, asi que lo tuve que ver por el celular el titulo era: TAN CERCA DE LA VICTORIA- Minecraft Hunger Games.

  Todo este tiempo paso rapido para mì, entonses para cuando me di cuenta mi madre me llamaba para ir al Aeropuerto, Lo despedi a Papà quien estaba llorando y a mi hermana Lucia. Cuando llegue al aeropuerto Mamà me dio su collar  me abrazò..No pude evitar que algunas lagrimas se me cayeran, Y una azafata decia: LOS PASAJEROS QUE  VIAJAN A MADRID, EL AVION 21 LOS ESTA ESPERANDO MUCHAS GRACIAS; Y le abrace mucho a mamà y le dije; Estare bien, te lo prometo; y ahi fui directo al avion.

  Pensando en el avion me acorde que en Madrid estaba Rubèn y me decia en mi mente; Estara en el mismo hotel que estaria yo?...

  Cuando aterrice me vino a buscar un taxi, me llevo al hotel (se me hacia conocido) y entre. Me toco el piso 9 puerta 21, al lado de mi casa se escuchaban gritos, pero no gritos de felicidad ni gritos de dolor...Eran gritos de Miedo.

 Al dia siguiente me levante, me cepile los Dientes, me bañe y despues me vestì: Me puse unos Shorts desteñidos verde agua, una remera que me llegaba por el hombligo que decia DOGE y tambien tenia una imagen de DOGE y me puse unas Vans negras me tocaron timbre y abri a ver quien era..Y era el! Era Elrubius el identico en persona quede paralizada hasta que escuche que me hablo

Rubius.-Ehm buenos dias Muyaya tu debeis ser mi nueva vecina no?

Yo.- S-si

Rubius.-Como te llamas?

Yo.-_____(tn)

Rubius.- Que hermoso nombre, dejame presentarme. Yo soy...-y antes de que lo deje terminar dije:

Yo.- Ruben Doblas Gurdensen Lose Encantada:3

Rubius.- Asi que usted Muyayita me ve en Youtube?

Yo.- Mmm, creo que si no te viera no te lo habria dicho no?

 Rubius me sonrio, Yo me sonroje

Bueno se que el cap. es corto pero es que no tenia tiempo para continuarlo :)

"Lo inesperado" "Rubius y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora