Capitulo 1

46 3 1
                                    

Narra Spencer

El caso de hoy era complicado. Importante. Un caso viejo. Un caso abierto. De mas de 8 años de antigüedad y cada cierto tiempo teníamos información nueva pero nunca nada concreto ...... hasta ahora al menos. No solo habíamos encontrado un cuerpo, también una sobreviviente.

Hotch: Rossi, Prentiss vayan a la morgue; JJ entrevista a la víctima; Reid empieza el perfil geográfico; Morgan y yo iremos a la escena del crimen - repartió el trabajo para cada quien con s típica cara seria.

En cuanto llegamos a la estación, JJ fue a ver a la víctima y yo empecé el perfil geográfico.

Debido a la forma del crimen las retiene al menos 11 meses antes de matarlas, las agrede sexualmente, pero las alimenta bien y las hace tener un bebe antes de matarlas.

Siempre secuestra por estados y las saca de los mismos en 72 horas. Sin preferencia de raza. Entre los 19 y los 24. Siempre son 4 o 5 chicas por estado. Sin preferencia en las clases sociales.

1. Tiene que ser un grupo: un líder que lleva la administración de todo, su mano derecha que probablemente mantenga a los demás integrantes del grupo bajo control. Deben ser unos 15 a 20.

2. Debe prostituirlas: necesitara una base de ingresos constante y que pueda navegar. Probablemente le de placer ver como las violan.(Lo raro es que no las drogan.)

3. No las tortura pero si las amordazan: no quiere o no puede dejarlas hablar tal vez viajan en carretera y necesitan mantenerlas calladas.

4. Lo bebes: son de ambos sexos lo que debe venderlas. Debe tener un índice de al menos 15% que nacen muertos, 45% nacimientos sanos, 35% que mueren en las primeras 48 horas y 5% nacimientos múltiples.

JJ: Jessica Paker (la sobreviviente) no quería hablar esta muy alterada, pero si hablas de una chica dijo que salvo su vida y que sin ella no hubiera salido, también dijo que cometió un error enorme al hablar con la policía. - dijo mientras entraba dejando un café para mi en la mesa y tomaba el suyo para darle un largo trago mientras el resto del equipo cruzaba la puerta de la oficina que nos asignaron, cada uno con un café en la mano.

Reid: Alguno de los ignotos tiene que tener entrenamiento medico - apunte - las víctimas que tuvieron cesárea (6 en total) fueron drogadas con anestesia general y cocieron la incisión perfectamente, es probable que hayan vivido hasta 3 semanas después del alumbramiento.

Derek: Esto es un cartel .... - señalo Morgan - deberíamos hablar con narcotráfico y buscar en hospitales - saco su celular y marco un par de teclas, a los pocos segundos se escucho la voz de Garcia - preciosa hablame - le dijo en tono divertido.

Penelope: Pídemelo y te lo daré - dijo en tono meloso.

Derek: WOW preciosa estas en alta voz - le dijo riendo.

Penelope: - carraspeo - Si, que necesitas de tu hada madrina tecnológica? - pregunto

Reid: Garcia busca hospitales a lo largo de la costa este y oeste que hayan sido robados de morfina, calmantes y vitaminas para recién nacidos - le especifique

Garcia: Un momento ...

Rossi: Crees que necesitaron las vitaminas para niños? - me pregunto - parece ser un negocio común de trafico de chicas, prostitución y venta de niños; Probablemente se deshagan de ellos a las 24 a 72 horas.

Reid: La forma de como las trato durante el parto me hace pensar que no tiene saña y la anestesia en lugar de la morfina hace parecer que quiere que descansen ... - me interrumpió Prentiss

Emily: Tal vez una enfermera o doctora que no pueda tener hijos? - pregunto

Hotch: Quizás sea mas bien culpa, alguien que sabe de la operación pero no forma parte directa mas que en los nacimientos y en las ventas de niños - expuso

Garcia: Chico maravilla encontré 133 resultados en hospitales por toda la costa este y oeste, al menos 6 por estado. Les han robado todos los analgésicos posibles pero fueron unas cantidades bajas que solo se pudo reportar como extraviado por ser demasiado pocos - termino.

���

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sobrina (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora