Tal vez mi mejor decisión fue dejarte ir. Liberarte de mí, del "nosotros".
Te amo con todas mis fuerzas, no lo olvides.
Cuando tomes su mano, por favor no olvides cómo se sentía tomar la mía.
Mientras camines a su lado, no olvides los nervios que sentías al hacerlo conmigo, como un par de enamorados.
Cuando te entregues a él, por favor, no olvides todos los lugares que pude tocar y recorrer bajo tu atenta y tímida mirada, esperando no decepcionarme.
Jamás lo hiciste, créeme, ni por un segundo.
Eras tan inseguro con tu cuerpo. Pero yo amaba cada parte de tí. Las ligeras estrías que ocultabas bajo tus pantalones, yo las besaba, tratando de decir que eran naturalmente bellas.
No necesitabas ser perfecto para mí, Jimin.
Adoraba ver tu rostro sin maquillaje en las mañanas, apreciando cada detalle al natural. Tus pequeñas ojeras, la baba que caía de tus labios y tu rostro más caoba. Lo adoraba todo.
Me hubiese gustado encontrar más imperfecciones, para dejar en claro que eso te hacía más hermoso.
También me hubiese gustado golpear a las personas que criticaban tu contextura.
Esos malditos, que te obligaban a dejar de comer hasta que sea doloroso de ver.
Tus mejillas regordetas, algo que me encantó de ti a primera vista, iban desapareciendo con las dietas a las que te sometías. Tus brazos y piernas, flaqueando con el paso de los meses, no lo suficiente, según tú.
Pero aún así, jamás te sentiste seguro contigo mismo. Siempre estabas atento a lo que dijeran de ti. Una broma pesada a la que tenías que reír amargamente, porque sólo yo sé cuándo llorabas en las noches.
Jimin, yo te amo, con sesenta, setenta, noventa, cien kilos. No es tu cuerpo lo que amo, pero es lo único que puedo tocar.
Yo me enamoré de la persona que había tras la piel.
Entonces, simplemente un día, no entendí cuando no aguantaste las burlas, y mi cariño ya no podía compensar ese dolor que sentías. Gritaste con suma furia el porqué te amaba a ti y no a alguien como JungKook. No te hice caso, lo lamentaré siempre pero, no te hice caso.La misma pregunta, todos los días, nuevos insultos y moretones en tu cuerpo, y yo seguía preguntándome que les hacías a los demás para que te odien. La vida es cruel para quién más desea ignorarla. Hubo un miércoles en donde ya no quisiste despertar, y yo te grité, porque te amaba demasiado para vivir sin ti el jueves siguiente, todavía sin entender tu actitud.
Pero luego lo entendí.
Las burlas, los golpes y la vida miserable. Yo era el causante.
Decidí dejarte, maldición, jamás había tenido tantas ganas de llorar en mi vida cuando me alejaba de alguien. Tomé la mano de alguien más, tú lo entendiste todo, sabías la razón. lo aceptaste pero dentro de mí esperaba que estuvieras disconforme con ello.
No todos los finales son los que preferimos, el nuestro no tendrá el felices para siempre.
¿Quién diría que verte al lado de NamJoon querría romper todos mis valores? Nadie se atrevería ¿No te molesta verme con JungKook?
Te amo con todas mis fuerzas, no lo olvides.
———✨———
Drabble corto para romper la tensión, hahaha -cries-
ESTÁS LEYENDO
Y O U R C H O I C E ⇢;yoonmin;
Kurzgeschichten❝Cause i give you all of me❞ ✨; drabble