Capitulo 1

13 0 1
                                    

Otra vez el molesto sonido del despertador; realmente lo odio, me pone de mal humor inmediatamente; pero ya que, ahora estoy despierta y empieza de nuevo la rutina en esta estúpida academia militar. Seguramente se perguntaran porque estoy en este lugar, pues es fácil; recuerdan esa ocasión en la provoque un incendio en mi colegio, pues esa es la cruel razón de estar en este p*** lugar, pero que tiene que ver el incendio con estar aquí? Pues yo odiaba a los militares, y mi madre lo sabia, pero quería que aprenda la “lección” entonces heme aquí.

-DESPIERTEN CADETES!!!! Tienen 5 minutos para salir a la formación. OYERON??

-SI SEÑOR!-gritamos todos al unísono

Luego de preparar mi cama, asearme y vestirme en tan solo 5 minutos; fuimos a formarnos a fuera de nuestro pabellón.

-Muy bien hecho cadetes, ya van aprendiendo a ser mucho mas ágiles. Bueno esa no es la razón por la cual estamos aquí esta mañana; solo les quería informar que ahora tendrán una nueva autoridad, es el Sargento Henderson, quien ahora que va a ser su oficial a cargo; espero que sepan comportarse.

-Otro viejo mas que ahora viene a hacernos la vida imposible. Que no tienen una vida miserable, no si no que tienen que arruinar la de otras personas.

-Fhisher! Acaso dijo algo?

-No Señor

-Ahora todos al rancho que les espera un largo día!

Todos fuimos corriendo ya que si no ganabas un lugar en el rancho, no desayunas. Cuando entre, busque con la mirada a Jessica, Nidia y Lucy mis mejores amigas, iguales de locas que yo pero nos entendemos en especial por estar metiendonos en líos en cada ocasión que tengamos. Aunque no paso mucho tiempo con ellas, porque estamos en pabellones diferentes, siempre hacemos una broma. Nos saludamos, y conversamos de todo un poco. Luego de desayunar en el rancho,  nos fuimos al patio de la base para hacer ejercicio. Todo estaba bien hasta que.

-Fhisher! Con que muy cansada, sierto?

-Si señor.

-Pues sabes que no me importa tu cansancio-río un poco-Ahora vamos a repetir todos ejercicios por la Cadete Fhisher!-nos dijo a todos.

-Si Señor!-gritamos.

 Todos soltaron el aire y me fulminaban con sus miradas, yo solo les devolvi la mirada y empecé de nuevo con todos los ejercicios. Estos consistían en hacer una serie de flexiónes pecho, abdominales, saltos, trepar un muro de madera con una soga, hacer flexiónes con barras, arrastrarse con los codos por debajo de un cerca de alambre de puas, sin mencionar que el suelo estaba lleno de lodo, y otros mas. En resumen era un campo de entramiento.

-Teniente, el Sargento Henderson ha llegado-eschuche decirle el asistente del Teniente Maslow

-Perfecto-dijo-ya no tendré que lidiar a estos inútiles; dile que puede empezar ahora mismo.

-Si Señor.

Y ahí esta Maslow, el Teniente mas guapo que hay en este batallón. Alto, muy bien rasurado, espalda ancha, unas lindas piernas y unos abdominales de infarto.... :)

Caprichos :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora