Año nuevo.

8 1 0
                                    

Punto de vista de Lucero

El primer día de escuela era probablemente el más aburrido y emocionante a la vez. Creí que este año sería igual al anterior, simple, aburrido, y lleno de tareas. Desde el primer día me di cuenta que me equivoqué. 

Llegue a clases con la noticia de que me sentaría en el rincón del salón. ese lugar donde eres invisible para todos. aun así, la idea me gustaba. Tomé asiento acomodando mis cosas, cuando sentí la presencia de una mujer frente a mi. Al levantar mi vista observé a Luisa, una muchachita de ojos claros, cabello rubio, y diecisiete años recién cumplidos. Estaba expectante a que saliera una palabra de su boca, pero solo me miraba sonriente.

- Hola. - Le dije finalmente.

- Hola.-Me dijo emocionada.

Era un poco rara a veces. Se emocionaba por cosas estúpidas y la mayor parte del tiempo quería llamar la atención. aun así, siempre hablaba con ella. nos llevábamos bien. 

El día fue típico: Los profesores se presentaron, los alumnos también, aunque ya nos conocíamos todos desde cursos anteriores, escribir las típicas reglas de la clase, en fin. Nada nuevo.

Las clases terminarían pronto. Casi eran las seis, pero entonces se presentó la ultima maestra: Mary. 

Era detestable. Era el tipo de persona que hostigaba, fastidiaba y caía mal. O por lo menos, así lo veía yo. Porque los demás le adoraban cual Dios. En especial, las mujeres. Era bizarro, pero tenía que soportarlo por el resto del año.

Las clases habían terminado, y yo, ya había analizado a cada uno de mis compañeros. Les conocía desde hace mucho, pero, algo me decía que este año no sería como los demás. No sabía si era el hecho de que la mayoría de profesores del sexo opuesto habían centrado su atención en mi amiga, el hecho de que Andrea no quitase la vista de Rosa, quizás que había tensión entre Johana y Diego, quién sabe. Sentí el ambiente pesado, demasiado. 


Parecía que este año definiría todo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de los alumnos de grado 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora