De repente Yuha saltó haciendo que me asustara y me caiga de espaldas quedando tirado en en suelo.
Yuha empezó a reírse por el susto que le había dado a DK hace unos momentos.
-¿Estás bien? -pregunto ya más relajada.
-Si, ¡Pero no tenías que asustarme! -me queje recuperándome del susto.
-Era una pequeña broma, no exageres tanto- dijo Yuha.- ¿Pasa algo para que hayas venido a buscarme?-.
Luego de recuperarme del susto recordé por su había venido a buscar a Yuha.
-Los demás decidieron hacer una pillamada y decidí venir a buscarte para que estemos todos completos.
-Gracias por avisarme, bajemos rápido antes de que comiencen a hacer no se que- Yuha se levantó y abrió la puerta para luego salir de la habitación.
Yo me levanté y camine detrás de ella, cuando bajamos vimos que los chicos estaban hablando de algo pero no se escuchaba desde donde estaba ya que estaban susurrando.
-¿De que están hablando? -Pregunto curioso.
-Sobre los juegos que haremos ahora- Respondió Hoshi emocionado.
-Escuchen atentamente de a que van los juegos, lo haremos con apuestas así que chicas vayan pensando en algún castigo o cualquier otra cosa- Comentó S.Coups.
-Ahora si explicaré, tendremos 3 juegos, uno lo decidirán ustedes el otro nosotros y el último será elegido por ganador de piedra, papel y tijera.
-¿Va a ser chicos contra chicas? o ¿Por equipos mixtos? -pregunto Minghao.
-Yo creo que sería mas parejo por equipos mixtos para que no sea injusto.- Dijo Dino.
-entonces serán por equipos -Respondió S.Coups.- El equipo 1 estara conformado por Woozi, Xiyeon, Joshua, Roa, Dino, Kyla, Hoshi, Yehana, Rena y Wonwoo y el equipo 2 por los restantes.
-¿Cuáles serán los juegos? -Pregunto Yehana.
-El primero lo decidirán las chicas, no importa los equipos en la decisión de juegos.-Respondió S.Coups.
Las chicas se juntaron en un círculo y empezaron a susurrar que podrían jugar.
-¿Qué opciones de juegos tenemos? -dijo susurrando Roa.
-Podríamos jugar la mafia o tal vez bailar canciones de otros grupos.- Respondió Kyulkyung de la misma manera que Roa.
-Creo que canciones de otros grupos estaría bien.-Dijo Yehana.
Las chicas regresaron a sus anteriores posiciones para decir que juego habían decidido.
-Hacer covers de otros grupos -dijo Nayoung.
-¡Que el mejor gané! -Gritó S.Coups.
Se separon por los grupos que ya habían formado. Hoshi sacó su celular y empezó a reproducir música de grupos de chica y de chicos.
En los grupos de chicas Rena y Kyulkyung estaban en una gran competencia, estaba muy parejo. Entre los chicos era entre Hoshi y Dino contra Minghao y de ves en cuando DK.
A los chicos les gustaba exagerar mucho, así como cuando Dino bailó el Shy Shy Shy en su versión de Michael Jackson, pero tuvo una de sus caídas mientras bailaba así como una vez sucedió cuando estaba bailando en un concierto Pretty U (aún no lo superó xd)
-Voy a hacer palomitas, ya vuelvo -Dijo Vernon levantandose y dirigiéndose a la cocina.
Narra Vernon
ESTÁS LEYENDO
|| SEVENTEEN X PRISTIN ||
FanfictionLos chicos de seventeen han estado por un buen caminando en su carrera de grupo. las chicas de Pristin, han tenido un buen comienzo, ya que antes de debutar eran conocidas por mucha gente. El manager de Seventeen decide hablar con el manager de Pris...