Lia, ¿Que haces? se pregunta, esto no vale la pena sabias que terminarias asi llorando y sintiendote miserable por dentro encerrada en tu cuarto oyendo musica que te hace sentir peor torturandote una y otra vez con los recuerdos, supongo que es normal verdad solo han pasado dos semanas despues de que rompimos. Odio con toda el alma sentirme asi tan triste, estoy sufriendo mientras que a el no le importa lo que me ha hecho, lo que permiti que me hiciera ! Esto duele ¡
Solo caigo entre mis almohadas y las inundo de lagrimas otra vez, nunca habia llorado de ese modo por alguien hasta que lo conoci.
Hace cuatros años atras lo unico que me preocupaba era el dolor de mis dientes por los bracket y lo incomodos que eran, las estrias que me salian en el trasero me mortificaban, sin embargo, lo olvidaba despues de comerme unas buenas tostadas repleta de queso. Mi cuerpo empezaba a desarrollarse no de una manera radical como a muchas chicas pero lo hacia, aunque me ubiera gustado que mis genes ubieransido un poquito mas favorecedores ya que a los 16 aun tenia la cara de una niña de 13 años pero bueno almenos lo tengo de salud, no fue hasta un dia que vi las emociones tan grandes que prendia ese chico en mi pero eso es otra historia el comienzo de este desastre que me desvela todas las noches.
Esta es una de esas noches deprimentes donde mis ojos suplican descanso pero mis emociones no me dejan en paz, mi mente es ahora mi peor enemigo, no funciona su botón de apagado y entre más quiero cambiar de canal más difícil se hace. Cojo el cargador de mi laptop lo más rápido posible antes de que se descargue, entro al Facebook y me encuentro en su página viendo sus fotos me derrumbó cuando párare de hacer esto aunque lo de starkear se me da muy bien, fue la forma en la que descubrí todos sus engaños, esto no me ayuda en nada al menos en eso estamos de acuerdo mi mente y yo, debería de hacer un negocio con eso desenmascarando hombres mal paridos.
Al parecer tengo un mensaje por que demonios me emociono así claro que no es el, deja de latir estúpido corazón acaso no tuviste suficiente te rompieron en pedazos deberías de odiarlo con lo que te queda pero no eres capaz de eso de todos modos es el loquillo de Luis quién te habla:
- Que estas haciendo ha esta hora?Me pregunta, no dudó en decirle y con unos stickers graciosos le digo:
- Que mal de amor.No tarda en decirme que está igual o peor que yo activo mis antenas eso me huele a historia y le pregunto que pasó, me manda tremendo listín que sorprende a cualquiera más sabiendo lo vago que es para escribir, no sé por qué pero las personas tienden a contarme sus males incluso apenas conociéndome no sé si es por mi cara confiansuda o no tienen quién los escuchen.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore y sufri.
RomanceCuando nos enamoramos no sabemos lo indefenso que podemos llegar a ser, lo vulnerable que somos, las tonterias que hacemos y los masoquistas en que nos convertimos aferrandonos al dolor que nos ofrece esa persona por no querrer soltarlo y cambiar...