capítulo 8

2 1 0
                                    

Domingo 11:19 a.m

Ya es de dia me levanto tarde con ganas de seguir durmiendo. Luego me voy al baño y me lavo la cara y los dientes y cuando salgo me pongo mis espejuelos.Luego voy por ropa limpia y me la llevo al baño.Me doy un baño de 15 minutos y luego me visto me pongo un lisptik de color de mi piel,perfune,lainel , crema,me pongo un short corto color azulado,una blusa con una coleta blanca y unos adidas y mis lentes(espejuelos).Cuando bajo a la cosina veo el reloj y son las 11:55 de la mañana y mi mamá  esta desayunando y yo me aserco y me siento en la mesa.

Yo:buenos días mamá
Mamá :buenos días hija que Dios te bendiga
Yo:y que voy a desayunar
Mamá :cereal
Yo:ok
Mamá :pero esta en la nevera ahí está preparado
Yo:ok-y me dirijo a la nevera y cojo el plato con el cereal y me siento alfrente de mi mamá -
Mamá :bien provecho hija
Yo:gracias Mamá

En ese instante mi hermanito que estaba sentado alado de mi mamá  se enfureció ya que el estaba celoso.

Heemanito:mamá  estas loca
Mamá :por que la pregunta
Hermanito:por que veo que cada día estas más con ella
Mamá :hijo no yo los quiero a los dos y ahora a la noche iremos todos al cine para que estemos juntos
Yo:okey-y termino de comer el cereal-
Mamá :hija para donde vas estas bonita hoy y te maquillastes
Hermaniyo:ahora mamá  le dices bonita a la nerd y ami no
Mamá :hijo comportate
Yo:bueno me voy a mi cuarto

Me voy a mi cuarto y cojo unos de los libros y empiezo a leerlos.

3:55 de la tarde

Cuando termino de leer suena mi celular.

Lamada entrante

James:Hola cariño
yo:Hola
james:como estas
Yo:bien y tu
James:mal
Yo:por que
James:es quee....
Yo:que...
james:es que te extraño
Yo:yo también
james:quieres ir al cine
(Cuando James me dijo eso no sabía que decirle yo también iba para el cine con mi mamá y yo no quiero que se conozcan ya que mi mamá va a interogarlo )
Yo:no mejor ven a mi casa a la noche
James:ok como quieras cariño
Yo:nos vemos a las 7:15 aqui
James:ok bye

Llamada finalizada

Cuando engancho la llamada me digo
Yo:hay debo quedarme aqui debo convenser a mi mamá  que se valla

Hora:6:25 de la tarde

Bajo las escaleras y me siento en el mueble alado de mi mamá

Yo:mamá  me siento mal
Mamá :que tienes hija
Yo :nose

(No sabía que excusa decirle a mi mamá  así que le puse esta)

Mamá :bueno me quedaré cuidandote
Yo:no,no es necesario
Hermanito:mamá  pero ve conmigo
yo:si mamá
Mamá :estabien hija quédate aqui.
Yo:okey

Luego mi mamá  se va con mi hermanito para el cine y me deja sola en la casa.Luego yo subo las escaleras y llego a mi cuarto busco la ropa más linda que tengo y me baño y cuando salgo me pongo mis espejuelos,una crema para mi piel,un lisptik de color carne,unas zapatillas, una blusa color roas y una pantalón corto blanco.Luego me desenfado el pelo y me ago  un chongo .Bajo las escaleras y me siento en el mueble de la sala.

7:25

Yo mientras estoy aburrida estoy sentada usando mi celular y luego tocan la puerta.Yo abro la puerta y veo a James tan elegante y le digo.

Yo:adelante
James:y no me vas a saludar
Yo:okey pero primero pasa
James:ok-y pasa y se sienta en la sala-
Yo:bueno como estas
James:bien y tu
Yo:bien
James:bueno ahora me vas a saludar verdad
yo:ok-y me asrco a el y podía oler su respiración que olía a menta y le doy un beso de pico y cuandoble soy el beso de pico james agianta mi cabeza y nos dimosbun beso apasionado-
James:te gusto
Yo:claro que si
James:y que vamos haser aquí
yo:lo que tu quieras
James:bueno traje una película romántica de amor así que podemos verla
Yo:es una buena idea -y me levanto del mueble-
James:por que te paras
Yo :voy a traer popkorn
James:okey

Yo voy a la cosina y caliento el popkorn. 2 minutos mas tarde cojo el popkorn que acaba de salir del horno y lo llevo a la sala y me siento y James pone la película.

En esos momentos yo pongo mi cabeza en el hombro de james y luego nos tomamos una foto de espalda viendo la pelicula

Luego que termina la pelicula yo le sigo a james que vallamos a mi cuarto.Subimos las escaleras y entramos al cuarto .

Yo:quieres algo de tomar
james:si
yo:quieres una limonada
james:claro
yo:vengo ahora

Luego bajo las escaleras y llego a la cosina  Y escucho unos pasos y adivinen quien era......

Era mi papá  Y doy un brinco y lo mirabanpara ver a donde iva.Luego el se va a su cuarto y se acuesta a dormir y yo me voy al mío con las limonadas.Luego me siento alado de james y nos tomamos la limonada y el empieza a sobar mi pelo.Luego ya es tarde y le digo a james que debe irseby el se va y nos dimos un beso de pico en la boca y el se va.

Cuando James se va me siento en la sala y llega mi madre la saludo y me voy a dormir.

Nara James

Yo (james) me levanté tarde y me bañe y como a las 3:00 estaba aburrido y extrañaba a una persona que era mi novia Olivia y la llamo le digo que si vamos al cine ella dijo que no y pues ella me invito a su casa y nos dimos besos en la boca y vimos películas y comimos popkorn y está lleno de alegría ya que estaba con una persona que amo mucho y luego yo me fui y llegue a mi casa y me dormí.

Narra Olivia

Yo (olivia) tuve un día muy largo el cual me gustó mucho y cuando amaneció me levanté me bañe y desayuné ,mi mamá  nos invito al cine a mi y a mi hermanito y yo acepte.Como a las 3:00 me llamo James y yo coji la llamada el me extrañaba y quería llevarme al cine y yo le dije que no podía que el fuera a mi casa y luego colgué  la llamada y le digo a mi mamá  que me siento mal y luego mi mamá  dijo que se quedaría conmigo y mi hermanito como ya estaba listo convenció a mi mamá  que fueran  ellos dos y mi Mamá  se fue con mi hermanito al cine y James vino y vimos película comimos popkorn y disfrutamos y luego baje a la cosina llego mi papá  Y se fue a su cuarto y yo subo al mío y le dije  a james que sentiré a el se fue llego mi mamá  Y la salideby me dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada  de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora