Mi primer sueño. 4 parte.

25 5 0
                                    

''Charles...

- ¿Como estas linda?, no grites amor... - Dijo el muy gilipollas. - sabes que solo me gusta escucharte gritar cuando te hago mía.
- Hijo de puta. ¿Que es lo que putas quieres? - Evan estaba realmente furioso con el maldito comentario de Charles. - ¿Que coños quieres?.
- ¿Que me estas haciendo Char... - Dios, tenía un nudo en la garganta, de rabia y miedo.- les...¿Que- que es lo que buscas? ¿Que quieres de mí?. - No lo soportaba. Solo de saber que él hijo de.....el muy maldito estaba respirando el mismo aire que yo, me daba nauseas.O peor, que me buscaba.
- Extrañaba tu voz linda... - Dijo con cierta dulzura. Quise vomitar.
- ¡CÁLLATE! -Grité, ya me estaba poniendo  cabreada. 
- Linda, ya te dije que solo me gusta escucharte gritar cuando te hago mía. 
- ¡Solo lo hicimos una vez...una maldita vez Charles. Estaba ebria, tienes que superarlo. Fue un error. No estaba en mis cabales Charles. Lo sabes, sabes que fue un error. Te lo dije. Y te negaste a aceptarlo!. - Nunca tuvimos sexo, lo se. Pero sabía que si no le seguía la corriente al Charles, la cosa se pondría peor. Él estaba demasiado borracho como para recordar que había sido Megan, con la que había follado. Ella en ciertas cosas físicas se parecia a mí. Pero nunca le dije que no era yo a la quien se había  follado, sino a Megan.
- Linda, mi dulce, dulce Ava. Como voy a poder olvidarle a ese hermoso recuerdo, estabas tan lujuriosa...- No lo deje terminar, ya que yo había empezado a hablar. Bueno, gritar.
- ¡ TENÍA 17 MALDITOS AÑOS, TENIA LAS HORMONAS A FLOR DE PIE! -Estaba a punto de levantarme y estrellar el móvil, pero unos brazos cálidos me sujetaron hábilmente, Evan.
- Tranquila nena. - Evan me susurro al oído, notablemente tratando de controlar la ira. - Eso es lo que él quiere. Quiere escucharte. Quiere que pelees contra él, hasta que llegue el momento en el que lo quieras ver y te atrapara. No le des ese gusto. No se lo merece.
- Linda, se que estas ahí, habla conmigo. - Charles tenía cierto tono de desesperación, lo cual me puso tensa. Usaba ese tono cuando quería algo de mí.
- Dios mio...- No pude terminar la de hablar. Charles hablo. Y lo que dijo puso a toda maquina a Evan y Marcus.

- Te he encontrado linda, estoy frente a tu puerta. Piso 17... muy apropiado. - Sentí que la sangre dejaba mi cuerpo. Quería que su voz desapareciera de mis oídos.
- Linda, sal de tu habitación. Ya estoy aquí, completamente para ti.
Sentí que el pecho de Evan subía y bajaba con lentas respiraciones forzadas. Vi a Marie que lloraba al igual que yo. Marcus la tenía abrazada, protegiéndola, se le notaba a leguas que ya le había agarrado cariño. Demasiado.
Evan susurro. - No creo que este aqu... - No pudo terminar por qué alguien toco la puerta.
- Te lo dije linda, estoy aquí.
Marie grito, un grito de miedo. Mientras que yo solo corría, corrí, agarre el móvil y lo estrelle contra la puerta. Marcus se llevo a Marie al baño y se encerraron. Evan estaba a mi lado, me agarro de los hombros y me abrazo, pego su boca a mi oído. - Necesito que te quedes detrás de mí. No te acerques a la puerta Ava. -Me miro a los ojos y me enamore. Tenía una miraba de preocupación y cariño. Me quería sana y salva. Suspire y asentí. - Ese gilipollas no te tendrá. Solo yo. Te tendré para mí. Nadie más. Nadie te hará daño. No lo voy a permitir. - Suspiro y metió su mano detrás de su espalda y saco una pistola.
¡Santa Virgen de la Papaya!
¡Tenia una jodida pistola!. Estaba a punto de decir algo cuando puso su mano en mi boca. Me dedico una miraba de advertencia. Quería decir algo más pero levanto una ceja, diciéndome en silencio que me callara. Lo hice.
Camino con paso seguro a la puerta, con su pose y pistola en mano. Listo para atacar.
Abrió la puerta con una patada y con ella Charles salio volado. Un grito fue el que me sorprendió, no provenía de Charles, era de una chica...

Camine con paso cauteloso hacia la puerta. Evan maldijo en voz alta. Marie salio del baño con sus mejías colorabas y labios rojos. Sabía lo que había pasado....ughhh, en mi baño. Después salio Marcus. Por su aspecto, no habían tenido sexo. Solo uno que otro beso salvaje. Me lo esperaba. Seguí caminando hacia la puerta y me sorprendió ver quien fue la dueña del grito en la puerta. Dios, sentí que un grito salio de mi garganta.
Era Abbs, estaba en el suelo...mire horrorizada la escena que tenía frente a mis ojos.
Era Abbs, amarrada de pies a cabeza. Y encima de ella el cuerpo pálido de Charles.

Abbs, grito y corrí hacía ella. Evan quito el cuerpo de Charles pero se detuvo en seco.

Yo me detuve al quitarle la mordaza a Abbs de la boca y ella hablo. - Ava, mi brazo, duele. - Tenía la voz ronca. - Charles tenía un...un... - Se desmayo.
- Ava, revisa su pulso. ¡Ahora!. - Evan levanto con cuidado la mano de Charles y comenzó a salir sangre. Vi la sangre espantada.

- Ava. - Escuche a Marie. Luego me sacudía. Pero solo miraba la sangre salir.
Era demasiada espesa. Estaba demasiado concentrada viendo la sangre salir, pero un movimiento me distrajo. Charles se movía. Marcus puso una pistola en su cabeza.  Charles grito y hablo con voz amortiguada. - Si me matan linda, no sabrás con quien esta tu madre. - Sonrió con amargura y superioridad. Evan lo levanto y lo estampo contra la pared.
Charles se puso pálido y abrió los ojos como platos. No se relajo. Evan apretó la mandíbula y los puños alrededor de la sudadera de Charles. Tenía los nudillos blancos por la presión, Evan le llevaba unos 10 m más. Y tenia una mirada de rabia y seriedad. Peor aun, tenía una miraba sumamente peligrosa. Charles forcejeo pero fue en vano. Evan le propino un golpe en la mandíbula y en el estomago. 
- Dime donde esta su madre. O...no lo digas y morirás sufriendo lentamente pedazo de imbécil, te lo prometo. Tienes 15 segundos, y si no hablas cumpliré mi promesa. - Evan lo levanto aun más y puso una mano sobre el cuello de Charles el cual dijo todo de un sopetón.
- Esta en el eleva-dor del-del piso 13.- Dijo poniéndose morado. Marcus y Marie corrieron hacia los elevadores y desaparecieron de mi vista. Evan tiro al suelo a Charles y los amarro. Pero sin antes golpearlo y dejarlo inconsciente. Eso se lo merecía.

Mire rápidamente a Abbs que estaba a mi lado. Vi la sangre y el cuerpo de charles.
Él estaba limpio. Mi mente se convulsiono.
Mire el abdomen de Abbs, había algo brillante al lado derecho de su costilla.

Llore y la traje rápidamente a mi regazo y saque lo que me imaginaba.
El maldito merecía morir.

Un cuchillo...
Escuche el elevador abrirse, apreté a Abbs a mi lado, mientras que Evan llamaba a Urgencias.
Marie y Marcus salieron del elevador, pero nadie mas que ellos venían. Mire a todos lados con la mirada preocupada. No habían señales de mi madre.

Marcus se me acerco y se agacho a mi lado, y Evan me abrazaba por detrás.
- No había nadie en el elevador Ava.- Marcus hablo con tono frío y peligroso. - E llamado a tu madre...esta en Honduras, sana y salva. El imbécil este, - Señalo al maldito que estaba inconsciente. - Solo te ha sacado el susto. Nunca capturo a tu madre. Ava, ella esta bien. Tenemos a tu amiga, ya vienen la ambulancia. - Me miro con serenidad y determinación y se fue al lado de Marie.
Mi madre estaba a salvo.
Eso era lo mejor. 
El maldito seria llevado a la cárcel y yo estaría bien. Abbs estaría bien, todos.
- Linda...tienes que detener a Denisse, ella pu-so...ve-ve-neno en el cuchillo. Lo siento mucho mi lind...- Charles no pudo terminar la frase. Ya tenía una bala en el entrecejo.
Entonces sonó una alarma por todo el edificio. Y alguien dijo por todo el edificio.

''DENISSE PARRIS A ESCAPADO. EVACUAR RÁPIDAMENTE EL EDIFICIO.''

Se me heló la sangre.
- Sabía que tramaba algo. Nos vemos.- Marcus chiflo y llamo la atención de Evan. - Parris se llevo las armas de la sala de entrenamiento. A matado a 23 soldados en el tiempo que escapo.- Suspiro y cerro los puños. - Todo mundo salio del edificio, solo quedamos nosotros dentro. Y eso es malo.- Evan frunció el ceño y lo miro.
- Y eso...¿porqué tiene que ser malo?. - Pregunto Evan con voz fuerte. Marcus cerro los ojos y los abrió, teniendo una miraba dura y fría.
- Porque ella y nosotros estamos aquí, encerrados, sin salida en 24 horas.
Abrí los ojos como platos, estaba a punto de abrir la boca cuando un disparo me sobresalto.

- JO.DER.- Evan apunto hacia el elevador, mientras que Marie y yo corríamos hacia una habitación, para esconder el cuerpo de Abbs. Que aun respiraba.
Nos detuvimos frente al elevador, sobresaltadas.

Alguien estaba dentro del elevador.

Denisse...

The girl of irrational dreams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora