Para todos los que se sienten indefensos,puede que un día perdamos,pero no será hoy¡Hoy lucharemos!No, hoy noAlgún día, las flores se marchitarán,pero no, hoy noPero no, hoy no es ese díaNo, hoy noEs muy pronto para morirHace un día espléndidoNo, hoy noNo, no, no, hoy noSí, somos alternativos,pero aun así formamos parte del mundoAlternativos+NormalesEso ni siquiera es algo especialNo vamos a morir hoyLa luz perforará la oscuridadTú también quieres un mundo nuevoOh, sí, lo quiero, cariñoSi no puedes volar, correHoy sobreviviremosSi no puedes correr, caminaHoy sobreviviremosSi no puedes caminar, arrástrateAunque tengas que arrastrarte, prepárate¡Apunta y dispara!¡No, hoy no!¡No, hoy no!Oye, ojitos, ¡manos arriba!Venga, amigos, ¡manos arriba!Oye, si confías en mí, ¡manos arriba!¡Apunta y dispara!No vamos a morir, ni lo preguntesGrita "¡No, hoy no!"No te arrodilles, no vamos a llorar¡Manos arriba!¡No, hoy no!¡No, hoy no!¡No, hoy no!¡No, hoy no!¡Apunta y dispara!Estamos de moda, tenemos el doble de éxitoEstamos de moda, arrasamos en las listas musicalesEstamos en la cima, estamos sobre un trampolínEstamos en la cima, que alguien nos pareNo pudimos fallarporque creímos los unos en los otrosLo que tú dices, síHoy noNo vamos a morir hoyConfía en mí, que estoy a tu ladoJuntos no moriremosConfío en ti, que estás a mi ladoJuntos no moriremosCreemos en lo que decimos, juntosCreemos que somos Bangtan¡Apunta y dispara!¡No, hoy no!¡No, hoy no!Oye, ojitos, ¡manos arriba!Venga, amigos, ¡manos arriba!Oye, si confías en mí, ¡manos arriba!¡Apunta y dispara!No vamos a morir, ni lo preguntesGrita "¡No, hoy no!"No te arrodilles, no vamos a llorar¡Manos arriba!¡No, hoy no!¡No, hoy no!¡No, hoy no!¡No, hoy no!¡Apunta y dispara!¡Expúlsalo!¡Expúlsalo!Deshazte del miedo que hay en tu mirada¡Destrúyela!¡Destrúyela!Rompe la jaula de crsital que te retiene¡Prepárate!¡Prepárate!¡Ponte furioso!¡Ponte furioso!¡Lucha hasta el día de la victoria!No te arrodilles, no te desmorones¡Hoy no!¡No, hoy no!¡No, hoy no!Oye, ojitos, ¡manos arriba!Venga, amigos, ¡manos arriba!Oye, si confías en mí, ¡manos arriba!¡Apunta y dispara!No vamos a morir, ni lo preguntesGrita "¡No, hoy no!"No te arrodilles, no vamos a llorar¡Manos arriba!¡No, hoy no!¡No, hoy no!¡No, hoy no!¡No, hoy no!¡Apunta y dispara!
ESTÁS LEYENDO
Letras de BTS
РазноеHolaaaa , espero que les guste estas letras de canciones de BTS [mi grupo favorito] para que asi se aprendan las canciones mas faciles de ellos [tambien voy a escribir de bandas conocidas y si quieren que ponga a otro artista nada mas diganme]