De qué va todo esto.

160 6 4
                                    

Ninguna historia termina hasta que sea olvidada, como dicen muchas personas. Nosotras teníamos este objetivo: que esta historia y estos personajes no murieran aunque la historia hubiese llegado a su fin. 

Justo hoy, a un año de que esta historia ha estado en la plataforma, hemos tenido el honor de conocer muchísimas personas increíbles, y muchas de ellas con un gran talento para plasmar sus ideas y sentimientos en tinta y papel, y qué mayor honor que leer una historia de ellas basada en una nuestra.

Como masoquistas que somos, queríamos que fuera el turno de nuestros lectores de hacernos sufrir, y créannos cuando les decimos que en verdad pasó. La manera en la que lograron atrapar la personalidad de los personajes y el contexto de la historia fue impresionante, y no podríamos estar más satisfechas y honradas con el trabajo que realizaron.

En fin, centrándonos otra vez, aquí vamos a publicar las historias que concursaron. Dos de estas chicas nos pidieron tiempo extra para terminar las historias, y aunque solo una de ellas nos envió su trabajo, en verdad valió la pena la espera y apreciamos mucho que se hayan tomado el tiempo de hacerlo.

Una de ellas, Viick_AM nos hizo el increíble favor de realizar una portada para este libro, y quería (porque ahora les está hablando Lydia) tomarme el tiempo de hablar de ella y de los detalles que tiene, porque quedé enamorada. La dejé en multimedia, pero la pondré aquí igual por el simple hecho que vale la pena verla muchas veces.

Como mi querida Victoria dijo, son muchos muertos de en una sola portada JAJAJA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como mi querida Victoria dijo, son muchos muertos de en una sola portada JAJAJA. Luna está ahí con Violette, Louis con Alice... los manips son un trabajo hermoso y la manera en la que se fijó en cada detalle es increíble.

En fin, sin más que decir, sigan disfrutando de estás historias y lloren mucho como nosotras hicimos. Cabe destacar que no editamos absolutamente nada de estas historias; las leerán tal y como nos las enviaron.

Si dieron acá por casualidad, o si leyendo les entraron ganas de escribir igual para esto... siempre son libres de aguantarse las ganas porque ya pasó el tiempo.

Ahre.

No, si quieren hacerlo, pueden escribirnos y quizá les demos el espacio dependiendo de si son más de uno los que nos piden la oportunidad, ya que eso sería como una segunda ronda del concurso.

That's all.

Before the memories»» Concurso Memories After AllWhere stories live. Discover now