Bonjur la mort, jusque-là la familie. Autor: @xXCallMeJadeXx
•••
"Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo,
donde parezca sueño la agonía
y el alma un ave que remonta el vuelo.No escuchar en los últimos instantes,
ya con el cielo y con el mar a solas,
más voces ni plegarias sollozantes
que el majestuoso tumbo de las olas.Morir cuando la luz triste retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira;
algo muy luminoso que se pierde.Morir, y joven; antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona,
cuando la vida dice aún: «Soy tuya»,
aunque sepamos bien que nos traiciona. "Para entonces, Manuel Gutiérrez Nájera.
•••
El invierno estaba llegando a su fin, el hermoso Jardín de la Mansión de los Malfoy era testigo. Narcissa, matriarca de la familia, caminaba dando su usual paseo por la mansión pero ese día algo era diferente. Últimamente se había sentido mal y los medimagos no daban análisis fijos, decían que era cosa de tiempo.
Se había levantado de un mejor humor y más... Sana de alguna manera, el clima le ayudaba mucho por supuesto que dejaba de usar su ya ropa usual de color negro, hecho que disfrutaba pero no del todo.
Había comenzado su paseo por la sala, en la cual habían muchos flores lo cual era raro ya que no había ningún evento especial ese día (según ella) aún así no le tomo importancia.
Comenzó a ver cada uno de las fotos familiares: El día que Draco nació; para ella uno de los mejores días, no podría describir con la palabras la felicidad que sentía cada vez que lo veía y en la foto lo describia. Ella tomaba cuidadosamente a un bebé, con una horas de nacido sus cabellos rubios se definían y su marido detrás de ella.
Lucius y ella en su boda; casi no pudo dormir, tenía que ir de un lado al otro para ver que todo saliera bien no se iba a permitir un mínimo error y así lo fue. Tenían las manos entrelazadas, eso hizo que sintiera un dolor como si una daga se enterrará en su corazón, ella pensó que no sobreviviría sin el pero lo hizo por su hijo y sus nietos.
Tomo otra, el día que Astoria formó parte de la familia; fue difícil tratar de convencer así misma de como quedaba la fiesta y la ceremonia ya que Draco no aceptaba nada de lo que le ofrecían mientras que Astoria parecía querer un poco de todo. Un total caos, pero aún así la fiesta fue un éxito. Rió levemente recordando.
La pequeña rubia se movía impaciente entre los brazos de su padre quien sonreía, Maddie cambio mucho la vida de su familia pero todo para bien, ella fue la luz en su oscuridad y nadie cambiaría eso nunca.
Scorpius de pequeño era un tanto... Torpe y las fotos lo reflejaba. En esa precisamente se le veía intentando de hacer volar a un pavo real, pero apenas tenía dos años aún no sabía nada. La marca en su mano derecha lo comprobaba todo y desde ahí ya nunca se acerco a las mascotas de su abuelo.
Narcissa continuo caminando sintiendo la nostalgia en ella por aquellas fotos que más le gustaban de su familia. Su familia, se le hacía totalmente irreal que había formado una y que sus nietos lo estuvieran haciendo como si fuera una fantasía.
Entró al comedor, un lugar con millones recuerdos como la vez que Draco acepto que usaba pupilentes y su hija era teñida, una pelea muy civilizada cabría decir.
– ¡Scorp! – La rubia fulmino a su hermano menor, lo mataría eso era seguro.
– ¿Qué? ¡Se iba a enterar aun así!
YOU ARE READING
Before the memories»» Concurso Memories After All
FanfictionHistorias participantes del el concurso de nuestro Fanfic de Harry Potter «Memories After All».