Jajajaja las risas melodicas se escuchaban por todas partes, un chico tan grande y fuerte con temor a las cucarachas, fue una noche poco habitual pero super divertida, ha llegado la hora d irse a casa, el la lleva, ahora si, se ha montado en la moto, pero recorrieron cientos y cientos de kilometros alejandose cada vez mas del camino a casa disfrutando de aquel calido abrazo en moto solo por el frio de diciembre. Hablaron muchas tonterias esa noche, tonterias que hoy solo son un lindo recuerdo,y ya nunca las hablan, pero cuando al fin llegaron a casa ella confundida no sabia donde besarlo, solo se le queda mirando fijamente a los ojos, no tan bellos estos como esa mirada, la mirada mas tierna que he visto hasta hoy, no se si ella amo mas la forma en que el la miraba que a el mismo, solo se que aun la tiene grabada en su mente. Cuando al fin... le da un beso en la mejilla, ya se iba, pero regresa y encima le planta otro, el penso,wow, es una chica de dos besos. Al dia siguiente era la noche de navidad, en el pueblo se hacian unas fiestas a donde asistirian todos los jovenes, ellos se encuentran en el parque, para luego irse juntos a esta celebracion, la chica ha entrado al tocador y al salir; para su sorpresa ya el no estaba, ohhhhh cielos no se imaginan lo tan molesta que se puso, la sangre casi que le hervia, solamente pensaba: oh no lo que pense que era diferente no es mas que otro patan, pffff , otra decepcion pero aun asi se fue sola a la fiesta, solo para verle la cara al desgraciado cuando la viera alli.
Para su sorpresa al llegar el estaba en problemas, solo se habia ido intentando salvarle el pellejo a su mejor amigo que habia tenido un malentendido, rapidamente se solucionaron todas las hostilidades excepto una, esta chica era un demonio cuando se enojaba estaba tan cabreada por su super planton de navidad, que nada de lo que pudiera hacer la iba a contentar, al menos eso creía ella........
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Acero
Short StoryAlguna vez os habeis enamorado?? Habeis sentido esa sensacion de tenerlo todo, una felicidad plena?? Si les ha pasado, en este momento de seguro está en vuestras mentes el nombre de esa persona. Ahora imaginense que les arrevaten todo esto, que solo...