♥Pasatiempo♥

9 0 0
                                    

Lara es una niña de 15 años que encontrara a su amor verdadero pero para eso tendra que pasar por cosas ¿Quereis saber cuales? pues a leer se a dicho. ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Era una soleada mañana de verano pero lo bueno iva a acabar pronto me desperto un grito terrible en mi odio.

-Lara!!!.-Era mi hermana Vanessa.

Vanessa es alta,medio morena,pelo castaño,de ojos marrones y super divertida.Teniamos la misma edad porque eramos de distintos padres.

-Que!!!-Me levante de golpe enfadada.

-Que nos tenemos que ir a la playa.-Dijo con una sonrisa.

-Ve tu yo no tengo ganas.-Y me volvi a tumbar.Y de repente me tira una vaso de agua conjelada.

-VANESSA CORRE PORQUE TE MATO!!!.-Dije enfadada.

Empeze a persegirla por toda la casa y cuando ya la tenia casi cojida de la camiseta me cojen por la cintura y me suben en brazos era Agus el novio de Vanessa.Era flaco,guapillo,era alto y estaba en forma.

-AGUS SUELTAME QUE LA MATO!!!-Le gritaba mientras intentaba cojerla con los brazos.

-Ehh tranquila cuñadita.-Me solto y se puso a reirse.

En ese momento salio Sofia mi otra hermana.Sofia era morena,alta,pelo negro y ojos marrones y super graciosa pero ella era paraguaya porque su padre era de Paraguay.

-Que pasa aqui??.-Pregunto confundida.

-Que tu hermana quiere matar a Vanessa.-Dijo Agus riendose.

-Ah y Agus porfavor ponte algo que vas en boxers.-Le dijo tapandome los ojos y riendome.

-Que te gusta lo que ves ehh??.-Me dijo riendose.

-Si me encanta.-Le dije partiendome de risa.

Sofia y Vanessa empezaron a reir y en ese momento salio el novio de Sofia Carlos.

-Ale otro en boxers.-Dije riendome.

-Buenos dias ati tambien cuñadita.-Me dijo riendose.

Carlos era alto,pelo negro,ojos grises y musculoso.

-Nos vamos??.-Dijo Vanessa mirando el reloj.

-Si vamonos-Dije riendome.

Las tres teniamos coche y carnet teniamos un descapotable cada una que no los regalaron por nuestro cumple.Ellas ivan con sus novios y yo iva sola con el volumen a tope y cantando.Llegemos a un semaforo y me pregunta Sofia.

-A que playa vamos??.-Dijo confundida.

-Segirme.-Les dije sonriendo.

               PASA EL TIEMPO

Aviamos aparcado al lado de un kiosko.Vajemos a la playa y pusimos las toallas y iva en bikini.

-Lara vienes al agua??.-Me pregunto Vanessa.

-No,Gracias mejor que me quedo aqui.- Le dije mientras me acostaba en la toalla.

-Vale te quiero.-Me dijo sonriendo.

-Y yo.-Le dijo riendome.

Me puse los cascos las gafas de sol y me tumbe en la toalla.Paso un poco el tiempo y senti como si me mojaran con gotas de agua me quite las gafas y lo vi,era el,era el chico que me gustaba.Me levante y estaba enfrente mia.

-Hola que aces aqui??.-Le dije timida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DEJO CON LA INTRIGA DE QUIEN SERA EL CHICO JAJAJA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Pasatiempo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora