Continuamos con la story // capítulo corto :v no lemmon
*NARRA GRU*
Estoy muy contentó de qué mi hermanó me haya perdonado , pero..... Al pensar qué no solo lo quiero cómo mi hermano siento un sentimiento muy agradable después de qué se vino a vivir con nosotros por un tiempo.... Lo amo pero....( triste ) no e muy bien de que forma explicárselo...
EN AQUELLA TARDE
( LOS DOS HERMANOS ACOSTADOS EN EL PISO DE LA SALA SE PLATICABAN SOBRE SU VIDA MIENTRAS NO SE CONOCÍAN , DRU CONFESO QUE SU PADRE SIEMPRE FUE UN BUEN PADRE PERO SIEMPRE PENSANDO EN MALDAD ERA MUY DISTRAÍDO , NO ERA DE BUENAS EMOCIONES .
GRU : dru....
Dru : si gru ?
Gru : ¿¿ por qué... Nunca le comentaste eso a papá ??
Dru : pues...( triste yo nunca tuve el valor de decírselo.... Cómo te dige yo fui....un fracasó para el....en la villanía
No fui lo suficientemente firmé para decirle ni una palabra de ese tipo....Gru : ohh...te entiendo ...
Dru : .... *suspiro*
Gru : oye dru....
Dru : sip ?
Gru : no se .....yo no puedo dejar de pensar de está forma ( se pone algo inquieto )
Dru : a qué te refieres ?...
Gru : yo.....no puedo dejar en lo que estaba haciendo anoche contiguo...( algo preocupado )
Dru : pues..... Yo..... Umm.....( se levanta ) yo lamento a verte corrido de esa forma.... N-no fue bueno de mi parte a verte corrido así , no se qué me iso enojar si fue el dolor o verte ati haciendo eso conmigo no lo se ....(agacha la cabeza )
Gru : ok...hermano.... Pero yo soy el que comenzó con eso no debí hacer eso contigo , e-es qué yo no se te quiero mucho .
Dru : sonrrojado (color rosa claro )
Gru : se q-que me sobre pase con ..... es que iba hacerte... E-es que necesitó tener una relación seria contiguo ...c-como un secretó... S-si ....p-puedo....
Dru : ( lo piensa ) ok hermano > w <
Gru : ! Gracias ! ( muy feliz )
Entonces cómo empezó que quieres qué haga ( nerviosio ado )Dru : .... Dejame pensarlo ....mmmm no se además eso es raro ..
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
hermanos //el secreto gru x dru
RandomChicos esto es FAN ART encargado del nombre rucest , o ship Para qué entiendan ok por si tienen dudas :3 Esto es ship de gru x dru hermanos que se aman Se quieren ok =3 . esperó qué les gusté .