Quien eres?

460 16 0
                                    

Baekhyun había llegado a el mismo lugar donde Chanyeol vivía , Chanyeol a el oír que tenia nuevos vecinos solo se asomo por la ventana y observo a aquel bajito con cabello castaño lo cual atraía mucho a la chicas... El bajito iba a entar a su casa pero vio a Chanyeol asomarse desde la ventana...sus padres le decían que fuera y le hablara no pasaría nada pero lo que paso fue algo mucho mas fuerte... chanyeol fue y toco la puerta para ver si quería Baekhyun salir a algún lado para conocerce mejor así que la mama de Baekhyun abrió y le llamo a su hijo para que bajara pero bajo uno parecido a Baekhyun pero no era el bajito de cabello castaño era su hermano Byun Baek Beom el era mayor y solo dijo que su hermano ahorita bajaba estaba ocupado ... A los 2 minutos Baekhyun bajo y a el momento de ver a Chanyeol simplemente se escondió atrás de su hermano,el hermano de el le dijo a chanyeol lo que pasaba Chanyeol entendió y el hermano de Baekhyun le insistió a su bello hermano que saliera con Chanyeol el es muy buena persona dijo el hermano de Baekhyun...
Baekhyun acepto y fueron a el parque primero después fueron por unos helados y después por un café, durante todo el día estuvieron juntos platicaron y se conocieron poco a poco Baekhyun se acercaba más a Chanyeol en el sentido de que se desenrrollaba como persona con Chanyeol...antes de llegar a casa platicaron ...

-Oye,Chanyiol verdad ? —dijo el bajito con mirada confusa —

-No —risas del alto— , soy Chanyeol con E

-oh bueno,me gusta bastante tu cabello aunque solo sea café obscuro...—sus mejillas se enrojecieron—

-G-Gracias igual me gusta tu cabello,tus ojos , tu cara ,bueno tu eres perfecto en palabras cortas.

-no quieras jugar así conmigo ya lo han hecho mucho...

-perdón si te incomode... Solo decía la verdad ...pero etc ...cuentame de ti —sonrie el alto con amabilidad—

-Claro,pero sera mañana... Ya llegamos,asta mañana.

-asta mañana...—el alto se había arrepentido sobre lo que había dicho que lo hizo sentir incomodo a su nuevo "amigo" -.

*.*.*.

A el siguiente día Chanyeol y Baekhyun salieron a comer algo y seguir hablando.

-En que nos quedamos ayer baek ?

-en que querías saber mas de mi y mi pasado -pequeña pausa- y esas cosas ...

-si te incomoda no sigas vamos a irnos conociendo no te preocupes —sonrisa muy satisfactoria—

-Gracias , pero debería contarte algo como que por ejemplo...

Baekhyun estuvo contando una gran anécdota de su infancia y Chanyeol lo oía atentamente,en una parte Baekhyun menciona a uno de sus grandes amigos se le sale solo un Se... Y se calla y le pide de favor a Chanyeol que el le cuente ahora Chanyeol cuenta todo lo que debe de contar a el momento de conocerse, Chanyeol a el momento de llegar a casa se pregunta

-de quien habría querido hablar BaekHyun a el momento de mencionar ese Se... Talvez es su pareja , o su amigo?,

Mientras tanto Baekhyun sufría en su habitación porque aun extrañaba a sus amigos de la escuela y Sehun era uno de sus mejores amigos ...

Baekhyun se entero 3 dias despues que su empresa musical favorita estaba haciendo audiciones pidiendo un video del concursante , baekhyun no lo penso tanto y se puso a cantar frente a la camara , pero sin antes avisarle a su amigo Sehun,Baekhyun mando el video y poco tiempo despues le llego un correo de su empresa pidiendo una entrevista , Baekhyun emocionado fue y lo aceptaron despues de que aquella empresa ya tuviera a todos los que habian quedado como grupo se les dio a conocer a todos los integrantes sus compañeros.

-Hey Baek! -Dijo sehun saludando a su amigo-

-S-Sehun ?

-Si! ,Soy yo

Baekhyun fue y abrazo a su amigo hablaron mientras llegaban los demas , en un momento llego Chanyeol y vio a Baekhyun con su amigo asi que no se acerco asta despues ... que hablo con Baekhyun al verlo solo ...

-Hola Baekhyun!

-C-Chanyeol tu que haces aqui ?

-No,puedo creer que no me hayas visto,me aceptaron para estar contigo en este grupo —sonrie—

-Ah,bueno.

-Quieres que volvamos a casa juntos?

-Si , claro...

Ya al salir Baekhyun se fue con Chanyeol en el camino chanyeol le estuvo platicando a Baekhyun sobre lo bien que se veia en los ensayos Baekhyun solo se sonrojaba y daba gracias a sus comentarios

Ya al salir Baekhyun se fue con Chanyeol en el camino chanyeol le estuvo platicando a Baekhyun sobre lo bien que se veia en los ensayos Baekhyun solo se sonrojaba y daba gracias a sus comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chanyeol se acerco a Baekhyun y se paro enfrente de el,se acerco asta quedar cara con cara , Chanyeol solto un pequeño te amo... A el cual respondio Baekhyun sonrojado le respondio con un beso ...

Pasaron los dias Baekhyun y Chanyeol ya eran pareja,se cambiaron de casa ya vivian juntos, Chanyeol tomo la cintura de Baekhyun haciendolo quedar en su entrepierna baekhyun con su mano toco el miembro de Chanyeol era muy grande y duro mientras tan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los dias Baekhyun y Chanyeol ya eran pareja,se cambiaron de casa ya vivian juntos, Chanyeol tomo la cintura de Baekhyun haciendolo quedar en su entrepierna baekhyun con su mano toco el miembro de Chanyeol era muy grande y duro mientras tanto Chanyeol le manoseaba sus pezones duros , Chanyeol tiro a baekhyun a su cama Chanyeol le quito a Baekhyun la playera al igual se quito la suya le lamia los pezones a Baekhyun suavemente al pasar el tiempo lo hacia más fuerte Chanyeol le bajo el pantalón a Baekhyun dejándolo desnudo poco después procedió a lamer el miembro de Baekhyun Baekhyun se estremecía y lanzaba unos gemidos que hacían que Chanyeol se pusiera duro Chanyeol ya no soporto tener su gran polla atrapada,así que se quito sus jeans quedando desnudo al igual que baekhyun...

-BAEKHYUN,VOLTEATE QUIERO DESTROZARTE!

Baekhyun se volteo alzando su culo hacia Chanyeol, Chanyeol procedió a meterle 2 dedos a Baekhyun para viajar dentro de su ano del bajito cabello castaño,después de que viajara con su dedos Chanyeol introducido su gran pene dentro de baekhyun con fuerza  haciendo que el bajito gritara con locura le estremecía , Chanyeol solo esperaba la señal para que se moviera dentro de baekhyun,baekhyun acento con la cabeza de que ya podía moverse Chanyeol , Chanyeol se empezó a mover tan rápido que el pequeño ano de baekhyun sangraba , después de que Baekhyun y Chanyeol acabaran se acostaron a dormir...

Sigueme... [CHANBAEK/BAEKYEOL]/ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora