<<Narra John>>
Mi nombre es John Lennon, mi madre me abandonó en un orfanato cuando tenía 5 años y mi padre murió después de que su barco se hundiera.
Solía llorar todas las noches, necesitaba a mis padres, un niño debe tener una familia, pero no, ¡mi madre me abandonó! Un día una de las mujeres que se supone cuidaban a los niños, tomó una almohada e intentó matarme por que mi llanto la fastidió, afortunadamente otra persona encargada se percató de lo sucedido y me salvó, agradezco tanto eso.
Tiempo después llegó Mimi, una persona demasiado importante para mi, creo que sin ella mi vida hubiera sido una completa basura, ¿por qué? Pues, en el orfanato siempre fui el "niño raro", había un tipo en especial que me dejó con un trauma de por vida por algo que ni siquiera quiero recordar, y eso que ya habían intentado matarme, creo que por eso me hice más reservado y sensible, Mimi me ayudó un poco, llevándome a psicólogos, etc. Pero creo que nunca podré olvidar lo que me hizo ese sujeto, ¿al menos pagó lo que me hizo? La respuesta es no, me obligó a callar, diciendo que si lo delataba tarde o temprano me encontraría y me haría lo mismo de aquella vez. Espero que nunca tengan una experiencia tan traumática que los deje marcados de por vida, tal como me pasó a mi.
Pero fuera de tragedias, me considero una persona afortunada por tener a una persona como Mimi en mi vida, al igual que su esposo, George, gracias a ellos he salido adelante, ¿tengo amigos? Sólo uno, su nombre es Stuart, es la única persona fuera de la familia con la que puedo y he hablado con confianza.
No me considero una persona extraña, pero es así como todos me han tratado desde siempre, espero que algún día me saquen de ese concepto en el que me tienen.
<<Narra Paul>>
Mi nombre es Paul McCartney, mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 5 años, algo que sin duda me marcó, lo que me hizo una persona con un carácter algo complicado, mi madre intentó a como dio lugar darnos una buena vida, le agradezco plenamente que a pesar de estar triste por la muerte de mi padre, siempre haya mostrado una sonrisa para mi y para mi hermano.
Cuando entré a la escuela, era conocido por "mucha gente", en pocas palabras, era un chico popular, puesto que al inicio era una persona problemática, (algo que se me quitó después de ver todo el esfuerzo que mi madre hacía por mi) era perseguido por casi todas las chicas de mi escuela, pero ninguna de ellas me interesó.
Sólo tengo un amigo, su nombre es George, y a veces me deja solo por estar con un amigo suyo llamado Richard, el le dice Ringo, ¿por qué no hablo con Richard? Me parece una persona genial y todo, pero no creo que lleguemos a llevarnos muy bien, por ahora. Creo que ya me acostumbré a estar solo, tengo a mi familia y eso es lo que más me importa.
°~°~°~°~°~°~°
Bueno, espero que les guste la historia, nunca me he considerado una persona buena para escribir, pero creo que intentarlo no está mal :)
Espero poder actualizar rápido, pero las vacaciones se acaban y eso probablemente me quite tiempo :'( Pero haré lo posible por actualizar todos los días, o una vez a la semana ;)
Como ya mencioné, espero la historia sea de su agrado ;)
...