Hago sudokus por cinco euros

35 4 0
                                    

Hago esto porque @nosoytuperra me nomino. Gracias, amore. De veras.

Las reglas son:

-No debes negarte.
-Poner un titulo llamativo.
-Nominar a 17 personas.
-Castigo si no lo haces.

Y ahora (redoble de tambores), ¡nueve cosas sobre mi!

-Tengo una lista de amores platónicos escrita. Suman 92 y contando.
-Si yo planto la sombrilla en la playa, tiene que estar recta. PERFECTAMENTE recta.
-Llevo haciendo teatro 3 años.
-He imaginado mundos desde que tengo uso de razón.
-No le prestaré jamas un libro a alguien que no sea de mi confianza. Tengo que saber que lo cuidarás como si fuera tuyo, si no, no te lo presto.
-No veo la televisión nunca, pero si que uso dicho aparato para ver series y escuchar musica. Eso si, los típicos programas de televisión jamás los veo por mi propio pie.
-He veraneado en el mismo lugar durante toda mi vida literalmente. Considero que tal lugar es mi segunda casa.
-No soy violenta, es más, estoy en contra de la violencia, pero métete con mis amigos y se me olvida todo el rollo de "haya paz". Probablemente no lo cuentes.
-Siempre tuve el sueño de matar a uno de mis personajes, pero me encariño con ellos y no soy capaz de hacerlo. Eso si, tengo claro que, si alguna vez puedo hacerlo, aparte de reírme histérica después de llorar durante tres días seguidos por sentirme una asesina, será un chico el que muera. Preferentemente una persona crucial. Y obviamente, la muerte de este personaje será completamente necesaria. Quien sabe, tal vez luego me compadezca y le resucite.

Nomino a:
Nadie😂😂😂😂😂

No puedo ser tan mala, lo siento.

Besooos!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chistes de lectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora