OneeShort

369 51 16
                                    

Esa madrugada hacía algo de frío ante la sorpresa de los chicos pertenecientes al grupo de Astro, además se encontraban en una pequeña urbanización cerca de la ciudad de Seoul. El viento balanceaba las hojas de los árboles, y el líder del grupo sentía como el viento movía sus hebras castañas, al igual su piel de gallina por el fresco repentino que hacía en el lugar.

— ¿Qué haces ahí? —. El segundo bailarín más destacable del grupo se acercó al muchacho, éste estaba sentado en el suelo mirando a la luna, abrazado a su cuerpo a causa del frío. Y el menor, al no verle en la casa, libre del frío de esa noche de verano, optó por buscarlo. Claramente al verle ahí, tendido sin hacer nada con una tembladera en el cuerpo le picó la curiosidad.

— N'Nada… —. Tartamudeó Park sorprendido que estuviese ahí, no se esperó que el chico gato-perro haya ido hasta ahí. Sentía un tanto nostálgico ante su familia, el estar en un lugar así le hizo recordar lo mucho que extrañaba su familia; su padre, madre y hermano. — Tan sólo pensaba.— Es lo que murmuró explicándole.

El joven de cabellera más oscura se acomodó al lado del chico mayor a él, le miró de reojo, podía ver como él sentía frío, por lo tanto rodeó su cuerpo con sus trabajados brazos apoyando su cabeza en el hombro de JinWoo.

— Hyung, te vas a enfermar… —. Le susurró cerca de su oído, sentía como su corazón comenzaba a latir con fuerza cosa que sucedía cada vez que estaba cerca de ese chico de baja estatura. Él sabía que hacía tiempo que le gustaba, al igual que era consciente que parecía que era DongMin el chico de sus ojos pero error. Llevaba tiempo que por alguna razón dejó cautivarse por la sonrisa de ángel que tenía el líder de su grupo.

Así habían pasado el rato, él de ojos más rasgados se acomodó entre los brazos del chico luna. El tiempo pasaba, y al mayor se le escapaban las lágrimas, quería retenerlas mas no podía hacerlo, era algo que se le escapaba de sus manos. Esas gotas frías acabaron en el antebrazos del moreno, quién miró al chico para asegurarse de lo que era, en esos momentos sintió como su corazón encogió al verle de ese modo.
— ¿Porqué lloras…? —. Pueda que fuese de mala educación preguntarlo a alguien mayor que él, no obstante, no era capaz de verlo sin saber la razón, ni tampoco ayudarle, no podía dejar que el muchacho que le robó el corazón lo pasase mal. Llevó su mano hacía el cabello del castaño, ese ligero olor a champú que tanto le agradaba, más la suavidad que tenía. Ese chico pese toda la musculatura que tenía, era el más sensible del todo el grupo, era tan blando por dentro.

— Extraño a mi familia…. —. Ahí es cuando Jin pensó que no había necesidad de decirle más, aquello era más que suficiente para que supiese que le sucedía. Lo cuál volteó un poco su cuerpo para apegarse al cuerpo del menor, uno algo semejante al suyo.

— Por favor no llores por ello, también extraño a mi familia pero sé que si ellos supiesen que estoy mal, estarían peor, y estoy seguro que pasaría lo mismo en tu caso ¿Acaso quieres eso? —. En todo momento, el de brazos bien trabajados, le trató con una voz dulce y cariñosa. No quería causarle ningún daño, ni un dolor mental, tan sólo deseaba que aquello pasase y le mostrará una dulce sonrisa.

— No… —.  Murmuró el menor con su voz un tanto grave pero algo apagada, se removió un poco más para esconderse. Quería aliviar un poco la añoranza, las regañinas de su padre, las bromas de su hermano, los besos de su madre… Todo, todo lo extrañaba. Sabía bien que esos chicos eran su familia, pero llevaba cuatro años lejos de convivencia con ellos pero los dos últimos eran los peores, porque esos, son los que apenas ha visto a sus familiares por su agenda llena de actividades.

— JinWoo… —. El segundo bailarín principal nombró al más bajito, quería la atención de este y lo consiguió. Dudó un poco en las palabras que le diría a continuación, sin embargo, sentía que si no lo decía ya, perdería la oportunidad de hacerlo.— Eres un chico increíble, consigues poner en marcha a todos, siempre dándonos motivaciones, algunos presentes, nos das mucho cariño…  Eres tan atento que no permites que ninguno lo pasé mal, Yo… —. En esos instantes Binnie sintió la necesidad de conseguir algo de aire antes de soltar toda la verdad.— No quiero verte llorar, sé que no seré tan bueno como tú, apoyando y dando cariño pero me esforzaré, quiero devolverte todo lo que me haces sentir…. Te quiero JinWoo, te quiero mucho más a que un amigo.— Finalmente confesó el chico, ahora tan sólo estaba esperando la reacción del mayor.

— Yo… —. Él de melena clara había escuchado las palabras del menor, estaba sorprendido ante ello, y no sabía bien que le iba a decir , tan sólo elevó su rostro para mirarle a los ojos, esos ojos azabaches que brillaban ante su presencia.

— No hace falta que me contestes, sé que no me vas a corresponder. Tan sólo quise decir que eres realmente especial para mí.— El joven que recién había cumplido la mayoría de edad, sentía su mejilla arder, ver ese rostro que tantos suspiros sacaban, dedicándole una mira sólo a él. No pudo resistirse llevar su mano para acariciar esas mejillas, limpiando las marcas que había dejado las lágrimas del rapero.

— Si me enseñas a amar… Podría corresponderte.— Fue lo que dijo en bajo el ex'rubio, Park no le importaba estar con un chico, y si era de su grupo sabría que podía pasar algo más de tiempo con él. Además, la forma de ser de Binnie era misteriosa y realmente encantadora.

— Estaré encantado de hacerlo, mi pequeño ratoncillo.— Dijo picándole la nariz, finalmente, sus labios se acercaron hasta los rosados labios del castaño. Esos dos llegaron a tocarse, cada uno sintió chispas en el interior; uno de alegría, y el otro de sorpresa al ver que era algo tan dulce y cálido.



↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
  ↝ ¿Fan del BinJin? ¿Esperabas para algún escrito de esta pareja?

Quise hacer un Onee-Short porque he visto a muchas arohas en distintas páginas de fans reclamando porque no había nada del 'MoonBin x JinJin'. Sé que no es algo maravilloso, ni nada por el estilo, pero al menos para que tengan un poco de ellos dos, y puedan tener un pequeño rato de felicidad. Espero que os haya gustado.<3

Mi pequeño ratón [| BinJin |] [| Onee-Short|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora