Sinopsis.
''Si tú crees que eres hermosa el resto del mundo también lo creerá, no hay mujer fea sólo hay mujeres sin actitud''.
—
Mi nombre es ___ Marie Safarti Smith, tengo 18 años y si, como sabrán soy la hermana pequeña de la famosa actriz 'Lea Michele', siempre nos comparan a mi y a ella, aunque yo soy la 'mala' del juego y ella, bueno ella es la 'grandiosa y hermosamente bella' que ha llegado hasta el éxito con su 'fama', según mis padres. Ellos nunca tienen tiempo para nosotras dos, siempre están en el trabajo de 'los empresarios' y si, con mucha honra han llegado a hacer los empresarios mas millonarios y famosos de todo Londres. ¿Por que no? yo también tengo mi vida, vivo en Londres, Inglaterra, desde pequeña he vivido ahí, aunque nunca me ha gustado por su clima todo loco y rebelde que cambia en cuestión de tiempo. Tengo todo lo que una adolescente podría tener, aunque mis padres dicen que nunca lo valoro, por ser tan problemática van 2 veces que me echan reporte del colegio por faltarle al respeto a los maestros, tuve un desamor, si, seré hija de padres millonarios, pero yo también tengo mi vida social, él chico que más amaba, me cambio por mi mejor amiga, fue una desilusión total, Leonardo Bonucci, él chico más lindo del colegio, él único francés que existía en Londres, o tal vez habrían más pero yo sólo lo conocía a él, estaba más que enamorada de él, pero mi mundo se derrumbo al momento de aquella escena expuesta a mis ojos, y fue cuando los problemas comenzaron, me volví 'anti-social' aunque mis únicas amigas con las cuales apoyaba se desvanecieron, ya no existían en mi vida, pero si las navajas. Empezaron los cortes en mis brazos, en las muñecas, necesitaba ayuda, de la cuál yo no contaba. Mi abuelito, por desprecio, murió el mismo día que Leonardo me había engañado, quería morirme, quiero morirme. Los días, meses, años pasaron. Pasaron 3 años aproximadamente para poder olvidar todo, ese viaje, esa ida a Corea hizo que la grandiosa ____ Marie volviera a existir, y poder ser feliz con él chico más maravilloso del mundo, el amor de mi vida. Fue cuando me di cuenta que estaba Enamorada de un Coreano.