Capítulo 38:

292 31 213
                                    

Previamente:

Candelaria le dio una mirada con una expresión de miedo a Ruggero el cual tenia una sonrisa satisfecha y arrogante en los labios

Cande:¿que hacemos?-susurro-Axel no se va a ir de ahí si no le abrimos...

Axel:¡¡¡se que estas ahi!!!abremeee!!!!!!!!

Cande:Ruggero!!!-volteo a mirarla-metete al baño mientras yo me arreglo y me visto.

Ruggero:¿queeeeeee?y piensas dejarme así, no jodas .

Candelaria:¡ruggero!

Ruggero: ¡cande!

Candelaria:juro,que si no te metes a un puto baño,te olvidas de mi por siempre y antes de eso te corto los huevos.....-ruggero alza una ceja-Y....H A B L O  E N S E R I O....

Con suma rapidez Ruggero se mete al primer baño que encuentra y se encierra con seguro...

Cande rápidamente se viste y se retoca el maquillaje,sus labios estaban rojos y se notaba un chupetón el la parte superior de su cuello,joder estaba enojada con aquel tipo que la dejo en medio de un orgasmo al igual que ruggero...

Se puso los tacones y abrió la puerta y se encontró a axel con una cara de pocos amigos....

Axel:¿donde esta ruggero?

Candelaria: Yo..no se..estaba en el baño...ya sabes retocandome el  maquillaje...

Axel: ¿y tanto tardaste!?

Candelaria: Es que me llamo mi familia y como tenia tiempo sin verla pues hable mucho con ella...

Axel:segura...y que es lo que tienes en el cuello

(Se escucha una risita en la parte de atrás de los baños)

Lo cual axel no logra escuchar...

Candelaria: Es una picadura... No se que A N I M A L    I D I O T A    lo hizo

Hizo un énfasis de cada palabra...

Axel: ¿segura?

Candelaria:Si segura...

Axel:¿y porque estas taaaaannnnn agitada...?

Candelaria:¡parale ya!¡esto parece una entrevista!

Dijo nerviosa y re irritada

Axel:¡ok!,¡ok!.

Cande dio un suspiro de alivio....

Axel: oye..acuerdate del trato...

Ruggero frunze el seño extrañado...

Candelaria:si..ya se..

Axel:De las 3 cosas sólo has hecho una..

Candelaria:si ya se...no me has dicho cual es la siguiente....

Axel:Bueno la puedes cumplir en este mismo instante...

Candelaria:¿y que es?-dijo dudosa.

Axel:Besame-cande alza un cejas- sólo sera un beso..¿si?

A ruggero le hervía la sangre,sus nudillos ya estaban blancos,apretó los muchos y todos sus músculos se tensaron..

Candelaria:lo haré solo porque quiero saber ¿ok?.

Ruggero esta ya al máximo de furia quería salir y partirle la cara NO no partirsela molersela al idiota de Axel

Difficult Love-ruggelaria-Hot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora