conociendolo 😉

29 4 0
                                    

Pov TN
Estaba aburrida en la clase miraba por la venta y lo vi ahi tenía el pelo largo una sudadera blanca  CON SANGRE  en ese momento entre en shock no sabía que hacer si decirle a la profesora o quedarme callada cuando volví a ver a la venta el había desaparecido.



Después de eso hice como si no hubiera visto nada,me pase todo el tiempo pensando en aquel sujeto.
Llegó la hora de salida y no dude en decirles a Jos(Joseline) y Sof(Sofía).
TN:ohigan
Jos y Sof:ka :v.
Les conté todo y pusieron cara de 😱.
Jos:y por qué no le dijiste a la doña profesora?
Sof:pues si
Tn:pues por qué cuando volví a ver ya se había huido.
Sof y Jos:mmmmmm
Tn:bueno bye.
Sof y Jos:bye.
Llegué a mi casa subí a mi cuarto y pues me acosté en mi cama y me quede dormida cuando desperté ya eran las 3:30 a.m. y sentí que  me observaban pensé que era Karol pero ella no estaba entonces me levanté de mi cama y me fui acercando a eso pues estaba en una esquina del cuartos eso o más bien dicho el me miron con una aterradora pero presiosa sonrisa me enamoré perdida mente de el pero sentí algo que me golpeó en la cabeza y me desmayé.
Cuando desperté estaban en la sala de una casa amarrada  con sogas. Escuche pasos que se acercaban a mi . De pronto el hombre del principio.
???-Hola pequeña lindura
Tu- Quien eres?
???- Discúlpame mi nombre es Jeff  The Killer pero me puedes decir simplemente Jeff.
Tu -Oky pero una pregunta
Jeff cual?

TE AMO(Jeff The Killer y Tu) (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora