capitulo 1/felices 14 mes de novios

863 70 26
                                    

Todos los personajes de aqui,son mayores de 19 años de edad.

Star estaba tomada de la mano con su mejor amiga janna hiban muy animadas tenian que festejar los 14 meses de novios de sus mejores amigos.

Tenian preparada una gran sorpresa.

Llegaron ala casa sijilosamente para despues escabullirse por los pasillos hasta llegar ala sala.

Globos,serpentinas,pastel,calletas,figuras de chicos enamorados y mucho mas.

-Janna! Ayudame a colocar esta figuriya de Marco y jackie,ya no cabe -haciendo puchero

-no se te hace excesibo? -pregunto halsando una ceja-

-claro que no!,todo debe estár perfecto! -cantando la nota final mientras levantaba el pie y la mano como bailarina-

-ja,bien dame eso -lo agarra para colocarla en un sitio libre y protejido-

-¿Vez?,se ve hermso! -mirando la figura con sierto resplandor en los ojos.

-mas hermoso al ver la cara de esos dos,cuando vean esto -dijo Oscar para luego soltar una pequeña carcajada.

-loseee! Les ¡gustara! -emocionada.

-calmate Star no estas arreglando el salon para la boda -burlona

-aw me imagino cuando Marco se case -soñadora

-si eso pasa,tu,¿como decirlo?,Adios -ase una expresion con la mano.

-¿que quieres decir janna?-confundida.

-que si Marco se casa con Jackie,se ira a vivir con ella a otra parte y te dejara sola-dise acomodando las serpentinas

-¡Janna! No le digas esas cosas! -dise oscar lansandole una mirada asesina

-¿que? Es la verdad y lo sabes. -sonrio.

-p-pero yo...yo soy su mejor amiga..-dije jugando con mis manos.

-si,pero ella es el amor de su vida,¿aquien va a querer mas? A ti,que eres como su hermana,oh a jackie que es su novia? -ase un puchero- lo siento Star,¿creiste que Marco hiba a estar por siempre junto a ti? -puso su mano en mi hombro y yo sali corriendo.

-vez lo que haces?-dijo ferguzon.

-anda y traila con el mismo animo que venia!-dijo Oscar.

-aver si lo logras...-susurro alfonzo.

-no,¿porque yo? Que se las arregle sola.-dijo desviando la mirada.

-porque tu lo comenzaste,tu le hablaste d esa manera,ahora ve y arreglalo! -dijo tom mirandola furioso.

-no sabes como quisiera aver sido yo quien lo dijera pero me ganaste,lamento decirte pero ellos tienen razón.-dijo brittney poniendose en poso de diva.

-Arreglalo.-dijo sabrina

-si no ay de otra- se va tirando bruscamente los arreglos,como respuesta los gritos de sus amigos pero ella solo los ignoro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo mi sombrilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora