Parte 1 Primer Día

21 4 0
                                    

 Hoy me levante muy emocionada ya que era mi primer día de clases en esté nuevo instituto!. A mi siempre me ha gustado estudiar ya que no es algo que me cueste, se me da como algo muy fácil, esté día todo cambiará ya que tendré nuevos compañeros, nuevos profesores y sobre todo espero tener nuevas amigas...

 Al llegar al nuevo instituto, lo primero que noto es el enorme edificio lleno de personas muchas chicas y muchos chicos! se que es algo que se mal interpreta que me emocione tanto al saber que en el instituto hay  tantos chicos, la verdad es que en mi antiguo instituto era solo para chicas, me tomo mucho esfuerzo, berrinches y sobornos por así decirlo convencer a mis padres que me permitan asistir a esté nuevo instituto el cual es mixto como normalmente suelen serlo, es la única razón por la cual me emociono.

 Mis padres se despiden de mi y me dejan en la entrada, un poco nerviosa tomo el papel en el que están mis horario e ingreso en el instituto para así poder llegar temprano a mi próxima clase, luego de recorrer el enorme edificio, viendo a muchas personas, por fin llego a mi salón al llegar me doy cuenta que ya hay muchas personas en él, ingreso y puedo notar que la clase aún no ha empezado, y también noto que hay un asiento en el frente, como a mi me gusta, y sin pensarlo dos veces me apresuro y me siento. Al cabo de unos pocos minutos entra en el salón una señora muy delgada y coqueta, los pocos alumnos que aún seguían parados toman asiento y hacen silencio, la profesora que al parecer era muy joven me nota y amablemente con una enorme sonrisa en su rostro me pide que me pare, yo hago lo que esta me dice y miro al frente de la clase. 

 Luego ella dice -Alumnos- a lo que todos prestan atención- ella es una nueva alumna Lisi- dice señalándome.  

       -Por favor preséntate querida.- continua diciendo.

      -Hola, mi nombre como ya lo dijo la profesora es Lisi, pero pueden llamarme Lis, yo vengo de el instituto para chicas Grils Academy, tengo 17 años y me gusta mucho bailar.

   -Un gusto querida,  espero que te guste mucho este instituo también.

Luego de que dice eso me hace una señal indicandome que me siente y sin pensarlo dos veces lo hago. LA profesora pasa toda la clase explicando lo que haremos en todo el año, los horarios, qur le gusta que seamos puntuales,etc.

  Luego de terminar la clase salgo al patio, hay muchas personas comberzando, otros con sus celulares, algunos en la PC y yo siemplemente estoy sentada observando todo y decideindo a quien hablarel, antes de que pueda analizar a quien podría habalrle para que no sea un total fracaso una chica se acerca a mi.

    -¡¡Hola!! ¿Lisi Daiamoon verdad?- pregunta ella con una ermore sonrisa en su rostro.
  
    _Sí, ¡esa misma un gusto!- respondo con la misma energía y alegría que ella.
  
     -Yo soy María Drawn, tengo 17 años y vengo aquí desde primer año.

    -Wow debe ser divertido, a mi me gustaba mucho mi antiguo instituto sólo que eran demasiado exigentes y eso d que huviese solo chicas era realmente aburrido- digo para poder tener una conversación.

     -Sí, me lo imagino, quería decirte que me caiste muy bien, y por lo que observé en clases eres una chica muy inteligente, eso me agrada- dijo ella a lo que yo solo agrdci.
   Seguímos hablando d trivialidades hasta que fue el tiempo de volver a clases, ese día paso muy rápido,en el almuerso me senté con Maria la cuál me presnto a un chico muy amable, Erick. Tocó el tiembre de salida y yo agotada pero alegré a la ves de éste primer día me dirigí a la puerta a esperar a mis padres quienes me irían a buscar.

    Hola lectores! Espero que le alla gustado!  Es mi primera historia en Wattpad así que entiedno si no le ha gustado, por favor dar like y comentar si le ha gustado besos❗❤
           Atte: Made❤

      

      

Como Si Fuera CiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora