Ya ha pasado una semana desde que empecé a estudiar en este instituto, esta semana ha sido una de las mejores María simpática y amable conmigo, ella es quien me guía en este enorme instituto para no llegar tarde a clases y también es quién siempre está conmigo en el almuerzo, en el recreo la verdad es que disfruto mucho de su compañía, también he descubierto en esta semana que tenemos muchos intereses en común, por ejemplo bailar, Cantar, nuestro gran amor por las matemáticas!!
Sinceramente concurrir a este nuevo instituto ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida! es incluso mejor de lo que había imaginado!. Los profesores todos se han portado muy amables y simpáticos con los compañeros de clase la mayoría no me conoce pero se nota que son buena onda y sobre los chicos!! Ayyy dios cual de todo está más lindo! Definitivamente los chicos de mis clases son en su mayoría hermosos pero los que son un año mayor que yo... ¡Dios mío!, deberían considerarse dioses griegos!!!. Cuál de todos está más cuadrado!! pero como para no. Si todos están en el equipo de fútbol americano, lo cual hace que tengan de entrenar y por eso tienen esos cuerpazos, y algunos esos culazos...!!!!. Bueno me fui de tema! en fin esta semana que he pasado en este instituto ha sido una de las mejores de mi vida convivir con chicos es mejor de lo que yo esperaba...!
Hoy el director del instituto no dijo que antes de finalizar la jornada tenemos que reunirnos todos en el campo ya que él hará la presentación del equipo de fútbol instituto...
-¡¡Lis!!- me llama María sacndome de mis pensamientos.
-Siii, ¿que sucede?
-Te estaba diciendo que ya es hora de ir al campo.-¡¿Qué?! ¡¿Ya es hora?!
-Si tontita, bueno apúrate que tenemos q irnos.- dice levantandonse de la mesa y sonriendo como loca.
Al llegar al campo podemos notar que ya hay muchos estudiantes sentados y otros que están llegando, cuando todos ya se encuentran en sus lugares la banda empieza a sonar y cuando está finaliza el director dice- Queridos alumnos, los he citado aquí como ya deben saber para presentarlas al equipo de Fútbol- todo apaluden y gritan en especial María , cuándo se silencian el continúa- Bueno aqui les tengo al equipo de ¡¡¡Fútbol!!!
Cuando dijo esto todos los chicos del equipo entraron corriendo como si fueran una manada al campo quedando todos en una alineación, el director presentó uno por uno a los chicos del equipo, hasta llegar a Brian Elnow, era un chico extremadamente guapo, y era sólo un año mayor que yo, mire su cuerpo parte por parte como si de eso dependiera mi vida, su hermoso rostro con esos bellos ojos color miel y esos carnosos labios, su torso fuerte y ese....
-Liiiiissss- dice María chasqueando los dedos enfrente de mi sacandome de mis pensamientos.- ¡¿Qué pasa!?- le pregunto luego de reaccionar.
-Me di cuenta de que estabas mirando a Braian muy fijamente, prácticamente lo desbudaste con la mirada... ¿Te gusta no?- dice elevando ambas cejas.
-¿Ehh?, no que dices cómo me va a gustar ni siquiera lo conozco- digo con un tono despectivo para que ella no notara que estaba fascinada por aquel dios griego llamado Braian.
-Mmm... Tienes razón pero ¿me vas a negar que esta más que bueno?-pregunta con una mirada jugetona, a lo que yo simplemente ñiego moviendo la cabeza, ella iba a seguir hablando hasta que tocó la campana.
Al día siguiente las clases transcurrieron con normalidad más alla de que marta insistía con que le dijiera que Braian me parecia muy guapo, a lo que yo solamente negaba o evadia el tema, todo iba bien hasta que en la hora del almuerzo Braian junto a los demás chicos del equipo se sientan a unas mesas de la nuestra, no podía evitar mirarlo, es que es demasiado lindo y verlo sonreír era demasiado que realmente me deretia observándolo.
-Admite que te gusta- dice María dandose cuenta de cómo miraba a aquel dios griego.
-No tengo porque admitir cosas que no son ciertas-
-Ohh vamos Lis, me doy cuenta de como lo miras, soy tu amiga puedes decirme-
Aquellas tres simples palabras "soy tu amiga" que acaba de decir se repetía una y otra vez en mi cabeza, luego de pensarlo un rato respondo- Si es cuerto sos mi amiga, y también es cierto, Braian es un dios griego.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Fuera Cierto
Ficção AdolescenteLissi era una chica muy hermosa la cual amaba muchas cosas... Bailar, cantar, dibujar, las matemáticas y sobre todo a sus amigas. Ella al ingresar en la escuela secundaria se enamora de un chico Braian, es un año mayor y el típico chico popular, de...