-Directora: Colmenares, a mi dirección. Ahora.
-Gabriela: que hice ahora?.
-Directora: usted debe de saber.
-Gabriela:- seguí a la directora y me encontré a mis padres sentados- hable...
-Directora: por que lo hizo?.
-Gabriela: hacer que? Usted está loca, o fue que no tuvo acción anoche?.
-Mamá: respeta a la directora.
-Gabriela: es la verdad mamá, ni siquiera se por que estoy aquí.- dije fastidiada-.
-Directora: va a negar que hizo el graffiti en el laboratorio.
-Gabriela: hubiera empezado por allí, y no, no lo voy a negar.
-Mamá: Gabriela!.
-Gabriela: es la verdad, además a ese laboratorio le hace falta una pintura o que con lo que pagan mis padres y el resto de los representantes no alcanza?- me curse de brazos-.
-Directora: que dice el graffiti?.
-Gabriela: que usted se acuesta con los profesores para que su hijo pueda pasar la materia. O me equivoco?.
-Directora: respetame..eso es mentira.
-Gabriela:- me iba a dar una cachetada pero mi mamá detuvo la mano- si es mentira, por que darme?.
-Mamá: puede que mi hija sea una mala conducta, pero eso no le da derecho a pegarle.
-Directora: disculpen. Pero lo que hizo su hija fue la gota que derramó el vaso. Además ya me canse del comportamiento de su hija, así que tome la decisión de expulsarla del colegio.
-Gabriela: que mal! Este es el primer colegio en el que duró.
-Mamá: que bueno, porque mi hija no iba a estar en un colegio en donde la maltratan.
-Papá: Gabriela, ve al casillero,recoge tus cosas y esperanos en el carro. Nosotros vamos a retirar tus papeles.
-Gabriela: bien, hasta nunca- salí de allí y me fui a mi casillero, cuando lo cierro me encuentro con patricia, mi perita de boxeo favorita- que quieres?.
-Patricia: vine a darte la despedida Gabriela.
-Gabriela: chao- camine pero me tomo del brazo, mire su mano y luego a ella- me puedes soltar?.
-Patricia: no.
-Gabriela: oh vamos patricia, no quiero golpearte.- me soltó- gracias!.
-Patricia: nos volveremos a ver Gabriela.
-Gabriela: espero y nunca- camino y me subí en el auto, a los minutos llegaron mis padres-.
-Mamá: no creas que porque te defendí escaparas de esta.
-Papá: Lucas, a la casa.
Luego del largo recorrido, llegamos a mi casa deje el bolso en el mueble y mire a mis padres de brazos cruzados.
-Gabriela: ahora, para que colegio voy?.
-Papá: no es un colegio.
-Mamá: es un internado.
-Gabriela: sólo eso?.
-Mamá: no, irás a un internado de hombres.
-Gabriela: Wow! Enserio.- sonreí y luego me puse sería- y por que allí?.
-Papá: para que cambies tu actitud.
-Grabriela: excelente, cuando me voy?.
Mamá.: hoy mismo, ve y ha alistar tus cosas y maleta.
-Gabriela: bien, ya vengo- subí a mi cuarto-.
-Mamá: por que es así? No le importa nada. Por que no es como Lucia.
-Papá: ve el lado positivo, si fuera como Lucía, nuestras vidas serían aburridas. En cambio Gabriela con todo lo que hace, nos hace reír.
-Mamá: que ni te escuche.
-Papá: la voy a extrañar.
-Mamá: yo igual- mi esposo beso mi frente-.
-Gabriela: nos vamos?.- asistieron, salimos de la casa y nos dirigimos al internado. Cuando llegamos, nos bajamos y nos abrieron la puerta, todos los hombres me quedaron viendo, creo que tendre que golpear algunas caras por aquí. Pero, me llamaron la atención cuatro chicos alejados en una mesa, deje de mirarlos y nos dirigimos hacia la dirección.
-Mamá: directora Carmen.
-Directora: Sra y Sr Colmenares. Buenas tardes. Y tu eres?.
-Gabriela:- me habla a mi, oh si- yo soy Gabriela Colmenares- tu pesadilla, sonreí.
-Directora: muy bien Gabriela, aquí hay reglas que hay que cumplir. Siéntate y escucha.
-Gabriela: ok, dígame.
-Directora: usaras uniforme, dormidas con los hombres, porque se te trata como tal a ver si cambias tu conducta, a las 8 todos deben estar en su cuarto y mañana comienzan las clases.
-Gabriela: puedo hacer una pregunta?- asiente- cuando salgo de aquí?.
-Directora: dentro de 2 años, y saldrás técnico en lo que quieras. Teresa, muestrale donde va a dormir.
-Teresa: acompañame.
-Gabriela: chao mamá, chao papá.
-Mamá: portate bien.
-Gabriela: siempre.- salimos de allí y subimos las escaleras. Abrió una puerta y me encuentro con los cuatro chicos de allá fuera-.
-Teresa: Luis, Omar, José y Jesús ella es Gabriela, su nueva compañera de cuarto y estudio. Y este es tu uniforme.
-Gabriela:- era una camisa manga corta blanca, una corbata azul marino, zapatos negros, medias blancas y una falda que me llegaba hasta los tobillos- y tu piensas que me voy a poner esto?- señale la falda-.
-Teresa: eso es lo que te vas a poner, sin cuestiones.
-Gabriela: no me digas- eleve una ceja- retame.
-Teresa: no me hagas usar la violencia.
-Gabriela: que tierno, a la niña no le gusta la violencia- los chicos sonrieron-.
-.........: esto se pone bueno.
-Gabriela:- Teresa se abalanzó sobre mi, yo me fui a un lado, le tome el brazo y se lo doble hacia su espalda- que sea la última vez que intentes tocarme. Te quedo claro!.
-Teresa: quien te crees tu para decirme lo que tengo o lo que no tengo que hacer?.
-Gabriela: de ahora en adelante, tu pesadilla.
-Mamá: Gabriela, sueltala.
-Gabriela: intentó tocarme.
-Directora: veo que todo lo que dice tu historial es cierto.
-Gabriela: y que pensaba, que las profesoras escribían esas cosas de mi por hobbi, por que les caiga mal o por que no tenían nada que hacer?.
-Directora: aquí aprenderás a comportarte, a tener disciplina y a respetar.
-Gabriela: el respeto se gana no se exige.
-........: eso es verdad.
-Directora: tu te callas Sabino. Teresa, esperame en la dirección.
-Papá: y tu, controlate.
-Gabriela: trataré papá.
ESTÁS LEYENDO
Internada En Una Escuela De Hombres.
Roman d'amourGabriela Colmenares, 17 años, estatura media( 1,65m), cabello largo castaño claro, tes trigueña, ojos grises. Practicaba boxeo y karate, mis padres son los más ricos del pais. Se preguntarán por que, siendo yo hija de una de las familias más adiner...