~cuando todo cambio en mi~

8 0 0
                                    

Todo empezó cuando los conocimos pues yo tenía mi novio como toda chica. Un día mi novio me invito hacer ejercicio pues yo fui estaba muy feliz pues llegamos saludé a todo pero había un chico que pues me llamaba la atención y demaciado.

Empecé a ir casi todo los días el me así rutina de ejercicio a mi. Empesamos a conversar pero ese chico tenía algo que me llamaba mucho la atencion el me contaba de su familia y yo la mía pasaba el tiempo y los conocíamos cada día más el ya era parte de mi.

En mi relación de polololeo ya no era igual cambio todo en nosotros yo ya no tenía esa ilucion de estar con el porque ya no sentía eso por el ya había pasado como 2 meses que no estamos así en pareja pero yo seguía hablando cada día más y más con el chico que me llamaba la atención.

Cuando pasaron esos 2 meses decidí terminar con el porque ya no tenía nada con el. El a su parte lo tomó super mal pues yo no dije nada y el me pregunto si me gusta alguien más y dije que si pues no tenía miedo tenía la frente en alto porque yo ya sabía que quería.

Cuando un día fui a trotar con el los sentamos en el pasto los 2 queríamos decirnos algo pues yo le dije que el hablará primero y el me empezó hablar y yo sólo estaba consentrada en su ojos y en sus labios y el me hablaba y yo escuchaba cada una de sus palabras y el me preguntaba porque lo miraba mucho y yo no dije nada.

Y el me insistió pues le dije que el tenía algo que me llamaba la atención pero no sabía que era podía ser su forma de tratarme o su forma de mirar y el me dijo lo mismo que yo también. Le llamaba demaciado la atencion pues no sabía que decir.

Cada vez que me encontraba con el me pasaba horas y horas hablando sobre el y siempre me pillaba con una sonrisa cada vez que estaba triste o había problema en mi casa yo decimulaba y siempre le daba una sonrisa.

Un día estábamos entrenado y el me dijo quiero decirte algo. Yo estaba muy nerviosa pues fuimos me mira y me dijo algo en el oído y me dijo que se estaba enamorando de mi.

Pues yo nerviosa le dije que yo también me estaba enamorando de el también y que el se estaba poniendo una persona muy especial para mi.

El puso su mano en mi mejilla y me dijo confías en mi y yo le dije que si y lo mire se me acerco y me besó pues sólo cerré mis ojos y me dejé llevar igual el.

En ese momento no podía dejar de pensar en el pensaba día y noche en el. El me hablaba cada minuto y en esos minutos cada vez me empesaba a gustarme un poco más cada ves que despertaba en la mañana tenía un mensaje de el y siempre me decía buenos días niñas de ojitos hermosos  que tengas un hermoso día.

Pasaron algunos meses y mi ex se da cuenta que me gustaba su amigo empezaron a inventar cosas y empesarom a ver problemas el ya no me escribía y yo ya veía que pasaba algo pues le hable y el no me hablaba pues insistí y me respondió el dijo que ya no quería nada de mi.

Sentí que el mundo se me vino ensima el estaba mal y yo peor y aún más no los hablamos por 2 semanas y mi ex invento que el tenía ya novia pues yo me lo creí sentí que se me rompió el corazón.

Yo ya no me quería enamorar nunca más me golpeaba me decía grosería me sentía una inútil. El pasaba aún en mi mente y no lo quería olvidar me empese acostarme le pegaba a la muralla no tenía ganas de nada no quería nada de nadie mi mamá muy preocupada por mi y yo puse mi mano en su mejilla y le dije que no se preocupara por mi que yo estaba bien y le sonreí dentro de mi estaba hecha Mierda pasaron 2 meses y aún no sabía nada de el yo lo tenía bloqueado en toda mi redes sociales no quería saber nada de el para olvidarlo. mi mamá en la noche tubo una crisis de pánico yo desesperada la miraba llorando y le decía por favor mirame calmate le grité a mi papá que se apurar la llevaron al doctor y mi mamá dijo quédate en la casa por favor no dormí en toda la noche estuve muy mal tenía miedo que le pasará algo llegó ala casa muy tarde y la vi fui corriendo y la abrase y la mire llorando y le dije que ella era el amor de mi vida. 


Me empese a olvidarlo ahora me podía levantar de mi cama antes pasaba semana y semana en cama y no me levantaba pero como veía mi mamá que estaba triste por mi y ella siempre me preguntaba hija estas bien? Y yo le decía no te preocupes yo estoy bien. Ella me cuidaba a mi y yo la cuidaba a ella.

Y siempre me aconsejaba pasaron en total 5 meses que no lo veía pero aún lo pensaba y yo decía Ojalas que su mina lo esté asiendo feliz porque yo lo haría muy feliz y me ponía a pensar para no bajoniarme. El hermano de mi ex es mi mejor amigo el a sufrido demaciado la lloré con el. El me iba a visitar siempre me lleva va panqueques porque decía que tenía una receta especial y me hacía reír demaciado. Y me dijo que iva ser su cumpleaño la otra semana y yo le dije que pues hiva ir porque el estuvo para mi.

Traté de arreglarme lo más bonita posible llegue a su casa y yo tenía la vista así abajo los saludé lo abrase llegue a la cosina para ayudar para llevar las cosas a la casa donde ivamos ser la fiesta tocaron la puerta yo dije yo abro. Y abrí y era el sólo camine y no dije nada el saludo pero yo no quise saludarlo me hice la dura pero por dentro me quería morir.

Después estábamos esperando y el dijo y tu no saludas lo mire y le dije a Hola y me miro y lo mire y me abrazó después dijo que quería hablar conmigo hablamos me contó todo lo que dijeron y inventaron tantas cosas que parecían siertas y yo le dije oye estas pololiando y el me dijo que no.

Y me dio mucha rabia y el me vio tan mal que me dio un abrazo que no los queríamos ni soltar y le dije que me hizo tanta falta y el me dijo te quiero demaciado me dio un beso y me acarició mi cuerpo con sus suave manos y tan frágil que como si tocará un diamante me besó lentamente y me dijo espere tanto este momento...

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora