Previo a finalizar su contrato con DSP salió su último mini-album titulado "Destination" que fue puesto en libertad el 24 de mayo de 2010, y cuya canción principal, "Love Ya" fue un rotundo éxito, alcanzando el número 1 en varias listas en Corea y Japón. El 18 de junio, DSP anunció que SS501 terminaría las promociones de "Love Ya" debido a la terminación de su contrato el 7 de junio de 2010, cinco años después de su debut.En Taiwán alcanzó el numero 1 en las 3 principales listas de este país a pesar de no promoverla y en ese momento el líder Kim Hyun Joong ya había firmado con otra agencia. En este último tiempo de SS501 como grupo fueron considerados La Boyband KPop del momento lugar que tomaría BIGBANG en el 2012. Ellos son conocidos como el grupo del cual todos sus discos y canciones principales eran un hit y alcanzaban el primer lugar de ventas, una leyenda dentro del mundo del KPOP. Durante el segundo semestre de 2010, cuando expiró el contrato del grupo con DSP Media, todos los miembros firmaron con compañías diferentes; ellos dijeron que su retiro solo era temporal y que ellos serian 5 miembros unidos como uno para siempre. Dieron su último miniconcierto con 501 fans reunidas y unas cientos más afuera debido a que el cupo era limitado. En este concierto casi todos los miembros lloraron y dieron sus palabras de aliento a cada uno. Después de este concierto el último premio que recibieron como grupo fue el de mejor canción por "Love ya", siendo el stop definitivo. Aunque varios medios afirman que ellos se separaron, los integrantes siempre alientan a sus fans diciéndoles que ellos van a regresar. Kim Hyun Joong firmó con KeyEast Entertainment, Park Jung Min se unió a CNR Media, Kim Hyung Jun se unió a S-Plus Entertainment, mientras que Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong firmaron con B2M Entertainment. Kim Hyun Joong, explicó en una entrevista que, en ese momento, no había una empresa que los aceptará en su totalidad, por lo que el grupo decidió tomar la oportunidad de centrarse en sus actividades en solitario.
(Ultimo concierto de SS501 en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
La Historia De SS501
RandomAqui te muestro todo lo que Ss501 tuvo que pasar desde que se inició el grupo.