𝑩𝑨𝑬𝑲𝑯𝑼𝒀𝑵

1.2K 46 3
                                    

Narra baekhyun:

Todos los días la veía pasar por enfrente de mi salón, aveces me artaban los chicos que la miraban demasiado,y yo por supuesto era otro más de sus admiradores.

Envidiaba a los chicos que  estaban en el club de Hockey ahí ellos tenían la oportunidad de hablar con ella y observarla más de cerca.

Pero nada me puso más celoso cuando luhan le dio un abrazo,luhan era el capitán de fútbol por desgracia mi primo, ________tn jugaba al hockey en el equipo de la escuela.

A mi hermana menor seulgi se le ocurrió empezar este año hockey, siempre a principio de año hacen un torneo amistoso con el grupo de chicos para darle como una especie de bienvenida a los nuevos.

Almenos tendría una escusa para ver a mi hermosa ________tn.

Narra ______ tn:
Este año vendría denuevo el partido amistoso con los chicos y por su puesto tendría que aguantar los coqueteos de sehun otra vez, la última vez que me dijo que me vería mejor en su cama sin ropa, el palo de hockey término en su entrepierna.

Siempre me ha gustado baekhyun el esta en el club de canto, no suele ser muy popular como todos los chicos que me coqueteaban la mayoría de ellos eran chicos que solo me querian para presumirse con sus amigos.

Hoy estaría recibiendo a los nuevos y por supuesto el idiota de sehun estaría al lado mio anotando chicos.
Me había perdido en mis pensamientos cuando fije mi vista en una pequeña niña seguro de primero cuando estaba por hablar apareció baekhyun corriendo.

“Seulgi, no te vayas de mi lado recuerda lo que dijo mamá.” Al parecer era su Hermana.

Vaya si es el acosador de mi novia” . Dijo sehun con una sonrisa burlona en su cara que enseguida se borro por la cachetada que le di,baekhyun lanzó una pequeña sonrisa que alcance a ver.

No somos novios estúpido.” Luego de ese pequeño escándalo continúe.

“¿como te llamas pequeña?

Seulgi”. Respondió tímida.

Tranquila, no te haré daño.

Entonces acosador te unirás a hockey, o seguirás con tu club de putos?? De pronto todos incluso los pequeños voltearon hacia ellos.

Que tiene de malo que cante? seguro tiene más talento que tu, en música solo cantas 3 líneas de una canción y tu voz es igual a la de un camionero de 50 años que se a pasado toda la vida fumando” . Sehun voltio a verme con cara sarcástica.

Mientras tanto baekhyun estaba ahí avergonzado.

ay por favor nena aquien le importa eso en un hombre lo único que les importa a las mujeres es lo de abajo, amor” . Respondió con una sonrisa para arreglar nuestro "noviazgo".

Baekhyun por favor canta algo” . Quería porfín ganarle a sehun de una vez por todas.

Narra baekhyun:

En ese momento casi me da un paro cardíaco pero empecé a cantar una canción que se llamaba Baby Don't cry.

Sentían las miradas sobre mi espalda, cuando acabe seulgi quien se encontraba antes admirando a los chicos de quinto año, ahora me miraba a mi con una sonrisa.

𝙴𝚇𝙾 𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora