CAP N°1.- _ _ _ _ _ & Suga

17 1 0
                                    

_ _ _ _ _: (Acostada en el sillon con unos chores cortos y una polera suelta) ¿Ya esta el almuerzo? ... Cariño (Se para del sillon) Haha (Lo toma de sorpresa tocandole los hombros) Eres mi chef favorito (Le besa el cuello)

Suga: Jaja, Ya mejor prepara la mesa, No me gusta que la comida se enfrie

_ _ _ _ _: (Lo abraza con los ojos cerrados) Bueno amor

Los dos comiendo solos en su casa.

Al terminar, _ _ _ _ _ levanta los platos y los lava, Suga con una risa picarona se acerca a ella.

Suga: (La abraza) Mmmm... me parece que ese poto a crecido

_ _ _ _ _: (Sonrojada por el comentario) Suu... Sugg... Aaaa... (Le agarra las manos con detergente)

Los dos mirándose de frente.

Suga: ¿Qué? acaso no puedo piropiar a mi mujer (Con la mirada desafiante, levanta un ceja)

_ _ _ _ _: Ay nada que ver, Ha ha, (Hace puchero, acercandoce a él con una mano alsada para rodearle el cuello)

Suga: (Le hace el quite) Hey... primero lavate esas manos (Se toca el cabello para asegurar de no tener ni una espuma del detergente)

_ _ _ _ _: (Cierra las dos manos en forma de puño, se da la vuelta para lavarselas) Ooh... Sí, si ahora...

Suga: (Rueda los ojos) Iiiap (La toma comouna princesa) Tan ingenua como siempre

Se miran cara a cara, Suga dandole una gran sonrisa.

_ _ _ _ _: (Sonrojada le da un beso en los labios) Supongo que... (Levanta una pierna)

Suga: Pues sí, jeje

Suga la lleva a la habitación, la tira a la cama, se saca la camisa.

_ _ _ _ _: Me encanta cuando lo hacemos

Suga brutalmente se tira arriba de ella, le quita los chores, corriendo con su dedo la pequeña tira que le tapa la vagina, Suga se lo mete. Suga arriba de ella le susurra al oído.

Suga: No fue necesario dejarte humeda... ya estas mojada

_ _ _ _ _: (Coloca sus manos en la espalda de él, lo rasjuña y se muerde el labio inferior) Oooh... Si Tú, tú sabes como me gust... Aaah (excitada)

Suga la mira, sudado, le besa el cuello bajando hasta su ombligo, _ _ _ _ _ con las piernas abiertas mira a Suga.

Suga: Quiero escuchar como gritas mi nombre

Suga le besa el clítoris, bajando mas, lame toda esa zona hasta llegar de nuevo al clítoris. _ _ _ _ _ Soltando algunos orgasmos, Suga pasa su miembro en el clítoris, mira a _ _ _ _ _ y se lo mete de una. _ _ _ _ _ Pega un grito, toma las sabanas con los ojos llorosos, aprieta los dientes.

_ _ _ _ _: Suuuu... Gggg.... Aaaah, ¡¡MIEERRR-DA!!

Suga: (Le toma las piernas) ¿Quieres más? Aaah  Yo sé que me pides más... Uuf
 

***30 minutos después***

En la cama _ _ _ _ _ arriba del pecho de Suga jugando con su tetilla.

_ _ _ _ _: (Lo mira) ¿Te enojaste?

Suga: Eh... No, no ¿por qué lo dices? (Baja la cabeza para mirarla)

_ _ _ _ _: Estas todo amurrado

Suga: Jaja aah... no, no es que pensaba, nada importante (sonrie)

*******************************

VOTA

&

COMENTA PARA SEGUIR

*******************************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde estes... Te encontrare   (Suga & _ _ _ _ _) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora