Capítulo 1:El chico de pelo negro

12 1 1
                                    

Emily estaba muy aburrida porque no había internet entonces como estaba en la Escuela no tenia nada que hacer en clases, Emily le dijo a Madison: 

Oye ¿te apetece a la salida de la escuela ir a visitar un poco Transilvania?

Madison: Si esta bien.

Emily : Muy bien ^-^

Cuando sonó el timbre Madison y Emily salieron volando del salón para poder ir a visitar al bosque, cuando llegaron se recostaron abajo de un árbol muy grande, pero nada anormal, despues de un buen rato decidieron que lo mejor fuera irse a casa, antes de eso sintieron una extraña sensación como si alguien las estubiesen viendo, lo cual no les gusto nada a las chicas a si que apresuraron el paso, ya estaban por salir del bosque cuando un chico alto de piel morena, pelo negro como la noche,unos ojos color miel y cuerpo bien trabajado, se les puso enfrente hizo que las dos chicas pararan en seco, despues de unos segundos en silencio el chico les dijo  -----Qué hacen dos chicas tan indefensas en pleno bosque?----con una voz arrogancia,como si fuese lo mejor----Qué te importa?!----le dijo Madison, yo trate de calmarla ya que si no las cosas empeorarían-----Así que se hace la ruda,eh?----dijo aquel chico---Madison estaba apunto de tirarle un golpe cuando el chico le agarro la mano para que no pudiese pegarle,pero lo hizo con una rapidez y fuerza sobrenatural, Madison quedo asombrada con tal acto así que le dijo al chico que que queria de ellas, el chico dijo----Pues ustedes están en mi territorio!----dijo algo enfadado,pero espera, que?, su territorio?---¿cómo que tu territorio?-- le dije yo con una ceja alzada, el solo me vio desafiante y me dijo----si este es mi territorio y el de mi famila,así que fuera de aquí antes de que...----no pudo terminar la frase por que llego otro chico pero él era mas blanquito, rubio y de ojos azules, le dijo algo que no escuchamos y solo nos dijo---tienen mucha suerte--- y los dos se hecharon a correr.

Después de esa rara experencia decidimos no hablar de eso y limitarnos a ir a casa, después de llegar a mi casa, me bañé y baje a comer, después de haber comido trate de investigar en mi laptop a que se refería aquel chico (que no estaba nada feo) diablos! en que estoy pensando como me puede atraer alguien tan arrogante?!, decidí dejar ese tema ya que no encontré nada sobre lo que aquel chico dijo, así que solo le llamé a Madison para hablar...

Madi:Hola  Emily

Emily:Hola Madi, queria hablar contigo sobre lo que pasó hoy en el bosque.

Madi:Pues dime, yo también estoy algo confundida de lo que paso allí.

Emily:Que te parece si volvemos ahi??

Madi:Estas loca?!, no oíste decir a ese chico que teníamos suerte por haber salido de ahi!!

Emily:Pues iré sola, cuidate :D

Madi:Estas loca!!?

*cuelga el teléfono*

---Muy bien----me dije a mi misma, iré yo sola a a ver que pasa.  Estando allí estuve revisando un poco el lugar, era como una parte lisa de puro pasto y alrededor en forma de circulo árboles no eran muchos ya que podia ver la calle, pero suena mi teléfono.. 

*ring,ring,ring*

Emily:Bueno?

Núm. no guardado:Les advertí que no las quería ver en mi territorio!!----Gritó----

Emily:Quién eres?--dije nerviosa y volteando a todas partes--

Núm. no guardado:Acaso no me recuerdas?--lo dijo en tono burlón---

Emily:P-pero.. no se tu nombre...--dije ya muy nerviosa--

Núm. no guardado:No hace falta que te lo diga, yo te había advertido que no vinieras a MI TERRITORIO--dijo muy enfadado y recalcando las ultimas dos palabras---

Emily:N-no.. importa.. ya me iba..---dije yo mientras me daba un mini paro cardíaco--

Después de eso solo colgaron el teléfono pero como valiente que soy, me heche a correr alv, solo pude sentir como me tropese con una maldita piedra y caí al suelo de cara :v, como fue muy fuerte el golpe mi vista se empezó a nublar, solo vi como una sombra se me acercaba antes de quedar desmayada.....

Bueno,bueno,bueno que tal con Emily? siempre causando problemas, quien sera la sombra?(aunque creo que es mas que claro). Espero que les haya gustado :D, no olviden votar y comentar! hasta la siguiente chauu. ;D


El VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora