Narra (tn)
Me quedé en el árbol viendo hacia las estrellas.. Es cierto.. Hoy es mi cumpleaños, son las 2:19 A.M.... Ya tengo 18 años.. Soy mayor y puedo hacer lo que quiero.. Ahora creo que se siente más real ser la hija de Slenderman.. Escuché que se movieron unas ramas y un tentáculo me tomó de la cintura y de pronto ya no estaba en el bosque, estaba en otro lugar.. Yo no estaba en este árbol.. ¿Qué pasa?.. Espera.. El que esta frente a mi es...
(tn) - Offenderman..
Offen - (tn) Ender.
(tn) - ¿Eh?
Offen - Acéptalo. Ya se que eres la hija de Slenderman.
(tn) - Sabes? Yo recién me estoy enterando...
Offen - Saca tus tentáculos.
(tn) - ¿Para qué...?
Offen - Haz lo que te dije.
(tn) - Bien.. - Saqué mis tentáculos.. - ¿Feliz?
Offen - Son lindos... Ese estilo.. Son negros con... ¿Eso es raro?
(tn) - ¿Qué? Que los de abajo sean blancos? Pues mira, es raro, 2 de abajo son blancos, 2 de arriba son negros y tengo otros 2 centrales, pero no los controlo bien, son color-- Espera.. ¿Porqué te estoy contando de esto?
Offen - Porque también tengo tu sangre. Puedes decirme tío si quieres. ero prefiero que me llames Offender.. No se. Es tu problema.
(tn) - Bien.. Te diré Offen. Suena bien...
Offen - Si, ahora sígueme contando de tus tentáculos.. ¿centrales los llamaste?
(tn) - Si, pero primero bajame...
Offen - Oh bien.. - Me bajó - ¿Ahora?
(tn) - Mira, mis tentáculos centrales son color rojo carmesí, rojo sangre... Y solo aparecen cuando los necesito. Algo que descubrí de cuando estoy en problemas es que, mis 5 tentáculos se pueden juntar y convertirse en algo asi como alas. No he probado si vuelo.. porque no, pero no se. Ademas, cuando estoy enojada mis tentáculos no se de donde sacan espinas y eso..
Offen - Vaya.. Creo que es cierto lo que decian..
(tn) - ¿Decian? ¿Decian quienes? ¿De que?
Offen - Mira - Dijo sentándose bajo un árbol - Sientate - Dijo y le hice caso - Hay muchos libros con leyendas y con toda la etimología de los Ender. Y recuerdo que leyendo una página me encontré con que si un Ender se mezclaba con alguien que no fuera de su raza y se reproducia era probable que "la cria" fuera muy poderosa...
(tn) - Me sentí cria.. jajajaja.. ¿Qué mas dice ese libro?
Offen - Pues dice muchas cosas, luego te pasaré el libro, pero hay algo que si se.. Se decía que cuando un Ender se mezclara, debido a que el heredero de ese Ender sería mas poderoso... Cuando ese viniera era porque una guerra se aproximaba... Una guerra que solo.. En este caso, TU, serias capaz de ganar..
(tn) - ¿Que? Pero si solo tengo 18 años, como voy a detener una guerra!! Si ni siquiera se lo que quiero comer!! COMO!?
Offen - A ver.. cálmate.. No se, pero tu eres la única capaz de ganar.. Asi que debes esforzarte en aprender lo mas de ti misma que puedas - Dijo jugando con mi cabello - Debes saber como controlarte y como ganarte a ti misma, debes saber lo que es ser un Ender.
(tn) - Creo que tienes razón.. Yo puedo ganar... Pero tengo que esforzarme para saber quien soy.. o que soy...
Offen - Bueno.. Por lo menos eres positiva..?
YOU ARE READING
DEMENCIA (La Hija De Slenderman)
FanfictionHay cosas que incluso los humanos no entendemos... Pero igualmente nos esforzamos en darle una explicación... Ahora se que no soy humana y no necesito que me lo expliquen..