-Ultimo llamado para los pasajeros con destino a Escocia...Ultimo llamado para los pasajeros con destino a Escocia.
Ahí estaba ella con su cabello largo rojizo como un atardecer, esperando en la fila de abordaje a su nuevo destino y el que seria su nuevo hogar por un año. Vanesa sueña con este viaje desde hace dos meses cuando se le anuncio en la sala de directivos, no tan solo porque estudiara en un país totalmente extraño para ella, sino porque volverá a ver a Martín su mejor amigo de la infancia, quien se mudo a Escocia hace no mas dos años. Aunque siempre se comunicaron por Whatsapp y otras redes sociales, el volverse a ver cara a cara la entusiasma, después de la muerte de sus padres, el reencontrase con una cara amigable es lo único que la mantiene feliz.
Son casi las 6:00 a.m, debe abordar o perderá su vuelo de casi 12 hs.. Al abordar sintió un escalofrió por la espalda, una sensación que le decía "No viajes" , pero ignoro ese presentimiento y abordo.
Al sentarse en su butaca cerca de la ventana se puso los auriculares y escucho Somebody else de The 1975, puso esa canción una y otra vez durante casi todo el viaje, la hacia pensar en cualquier otra cosa menos en esa sensación de temor que le estaba por explotar en el pecho, pensaba que solo era por el temor de volar, pero no, ella sabia que ese presentimiento era algo más pero no sabía que.
La noche se acercaba a Edimburgo, el vuelo llega con retraso, ella esta impaciente empieza a sentirse nerviosa, ansiosa, sentimientos que jamas imagino tener. Mira a su alrededor todo le da vueltas, aun el avión esta en pleno aterrizaje, pero allí en medio de los asientos lo ve, una figura negra, esta adelante de todo cerca de las azafatas, como es posible que ellas no lo noten piensa, pero asi es ellas no notan esa figura extraña. Siente miedo, un miedo indescriptible, sabe que le pasara algo sino baja rápido, pero no puede hacerlo aun no ha aterrizado. Ve que se acerca más y más, con temor se levanta del asiento empujando a la persona que tenia a su lado, corre hasta la puerta del baño, la figura esta tras de ella, la toma del hombro, pudo sentir su frialdad recorrer su cuerpo de punta a punta, grita y logra despertar, agitada, solo fue un sueño. Esta sudando, tiene la frente húmeda, mira a su alrededor , los otros pasajeros están formando filas para poder bajar, ella en cambio aun sigue sentada todo había sido un mal sueño, pero para ella fue como estar en la realidad...
Vanesa se dirige a una cafetería cerca es ahí donde había acordado encontrarse con Martín, pero aun no puede verle, hay muchas personas rodeándola casi no hay lugar para sentarse, en un movimiento rápido puede divisar a un chico alto de pelo oscuro y ojos tan azules como el océano mismo, era él, su amigo de casi toda su vida, no lo penso agarro su bolso y maleta, y corrió hasta donde él se encontraba, ese trecho que los separaba más la multitud de gente se le hizo infinito, hasta que por fin logra alcanzarlo, no hablan solo se funden en un abrazo que parecia interminable, ya no existian las personas a su alrededor solo eran ellos dos.
-Te eche mucho de menos Van- dijo él, mientras la abrazaba más fuerte.
-Yo aun más
-Aun no creo que estés aqui
-Pues créelo...me quedare un largo tiempo aqui contigo- contuvo las lagrimas, de verdad ese instante la hizo feliz tanto que solo lo podía expresar por medio de las lagrimas, pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
The Choice
ParanormalAl despertar tomamos diferentes decisiones que suelen manejar nuestro día a día. Pero hay elecciones que nos condenan de por vida...Este es el caso de Vanesa y Martín, al elegir ese momento se condenaron de por vida, su crimen quedara grabado en sus...