-¿Que demonios pasa contigo Carl? Yo no necesito tu aprobación para poder salir o no.Estoy bien.Yo solo iba a...
Carl:¡No me importa lo que estas haciendo,______!¡Pero no puedes salir tu sola!Apretaste la mandibula cuando Carl te estaba dando todas esas reglas y te estaba gritando.
-Carl¡No puedes decirme que es lo que tengo que hacer y lo que no! ¡Tenemos la misma edad y tú no eres mi jefe!
Carl:Si,pero cuando el grupo no sale a cazar,nos ponen aquí para hacer guardia.Tú tienes que....¡Solo hazlo!Tú le cortaste,no querias escuchar más sobre esto.Carl era muy sobreprotector.Él gritaba demaciado y tú no tenias idea del por qué.Te habias unido al grupo hace 3 meses.Mientras le diste la espalda para irte,unas manos se sintieron envueltas al rededor de tu cintura por la espalda y unos dedos tocaron tu piel desnuda por debajo de tu camisa.Se podía ver desde tu lado derecho la cara de Carl como descansaba su barbilla en tu hombro derecho.
Carl:No quiero que nadie te hiera.
Se dio la vuelta para que ambos quedaran cara a cara.Sus ojos estaban en el mismo nivel pero él aun seguía mas grande que tú.Sus manos aun seguian en tus caderas y tú entraslazaste las tuyas al rededor de su cuello.Te pusiste de puntillas y juntaste tus labios con los suyos.Carl retrocedio,solo un momento,cerró la puerta con el pie.