La víctima se llamaba Alonso García vivía en la plaza de tetuan en barcelona y trabajaba en noticias actuales.
Oliver se fue a la redacción de su periódico y Tim y Mc-Flin se fueron al piso de la víctima, había mucho tráfico pero consiguieron aparcar
Oliver llegó a la redacción cansado porque fue andando desde la comisaría. Entro y corriendo llegó Marta González una del personal de secretaría del diario con Álex González el hermano de marta también secretario y acompañaron a Oliver hasta su despacho.
El despacho de Oliver era una sala blanca con una estantería que ocupaba la pared y mirando a la puerta una serie de ventanales, un escritorio blanco con tonos grises y unos cajones en tonos grises , al lado del escritorio había una silla de oficina y al lado opuesto 2 sillas de madera. En el escritorio había un imac ,una taza llena de Colacao y un reloj de mesa
Oliver se sentó en su silla y se puso a buscar en el ordenador quién trabajaba con Alonso y solo le salieron 5 personas que tenían más contacto con el en la oficina : Marcos López ,David Navarro ,Laura Martin , Andres Novoa y Fabio Lebrón.
Oliver llamó a Tim para decirle los sospechosos y después de eso hizo que Alex les dijera a los 5 sospechosos que vinieran pero David Navarro no estaba en la oficina porque el dia anterior lo habían despedido ,así que Oliver busca la ficha de david y encuentra el teléfono y se lo pasa a Mc-Flin.
De mientras tanto Tim y Mc-Flin Habían conseguido aparcar en la plaza Tetuán que se encuentra en el cruce de la Gran Vía de las Cortes Catalanas con el paseo de San Juan y se dirigieron al número 20 de la plaza ,ahí estaba el piso de la víctima.
La novia de Alonso, Alejandra les abrió la puerta y quedó destrozada cuando Tim le digo lo que le paso alonso, se puso a llorar pero les digo que ajudaria en lo que fuese para encontrar al asesino, ella había discutido con alonso el día de su muerte se sentía fatal y les contó que un amigo de alonso tenía una escuela de tiro con arco y también una tienda así que decidieron ir pero antes de irse.
Oliver llamó a Tim y le dijo que tenia 5 sospechosos y que les interrogan después.Ya llegando Oliver llamó a Mc-Flin y le dijo que uno de los sospechosos lo despidieron pero que tenia el numero una ventaja de ser el jefe del periódico.
Nota del autor: Oliver comparte algunos gustos conmigo por ejemplo que nos encanta el colacao. Ire subiendo un capitulo por semana. Si os quedais con intriga escribirme un mensaje y intentare subir el capitulo antes gracias por leer este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El caso del Arquero
Детектив / ТриллерEsta historia explica la la investigación policial de la muerte de un periodista corriente que vivia en Barcelona . La investigación la llevara el inspector Tim Martinez y el jefe del diario noticias actuales Oliver Velázquez.