El Secreto de Esa Mujer

50 2 0
                                    

Las Orugas se hacían

Mariposas y por todo

Mi estómago Volaban

G.J.M

Una tarde de verano, muy cálida, solo se escuchaban el sonido de la brisa, o del viento pasar, de aquellas hojas que circulaban en las calles de lado a lado. En cada hoja que circulaba, se escuchaban pasos, pero no unos pasos comunes, no, eran pasos que marcaban el caminar ... Era estilo, elegancia y maldad. Chasquidos de llaves sonaban , mas bien tintineos.

Bueno Lector, no se si le ha pasado pero, en cada paso que daba mas nervioso me quedaba, era ella baja unos 1.58 cm, cabello lacio negro, con unos ojos bellos verdes con pestañas alargadas, era para mí la mujer perfecta, esas que no se encuentran.

Bueno lector, cada vez que pestañeaba hacía un retumbe en mi pareciera que el corazón se desbocara, solo me queda admirarla, sin tocarla ni dirigirle la palabra, es que es tan bella, que no podría acercarme a ella, se ve tan inalcanzable ... Lector, no se que pasa, hay mujeres que me han vuelto loco, pero ella es diferente, su aura inspira maldad pero cuando la veo solo expresa ternura, ¿oculta un secreto será?, pero quiero saber, que la hace tan diferente, porque me llama tanto la atención, yo se Lector que al igual que tú quieres saber. Me arriesgaré y la conoceré, me haré su amigo y descubriré que tiene esa mujer.

Si tu vieras lo que veo, sus piernas, su pelo, parece que lo que la rodea la hiciera mas bella, o tan siquiera encajara perfección con esa musa, sí musa, porque incitaba a todos con su retumbar, los invitaba a soñar con ella mas no a más.

En la calle decían, que ella es fugaz, que nadie la puede tener, es independiente y le gusta la libertad, los vecinos comentaban que era una prostituta, porque salía de noche pero nadie sabia con quien, las vecinas chismosas, querían saber, inventaban de todo porque estaban envidiosas de ser la mujer mas cotizada frente a los ojos de los hombres que por ella quedaban hipnotizados. Pero todos se preguntaban que misterio guardaba, era tan callada. ¿Será que me animo?, es que si tu vieras lector, harías lo que sea, con tal verla a ella.

" Tan solo dibujar

Su cuerpo en mi

Mirar me ponía

Mal"

Dicen que es imposible, pero yo a esa mujer la conquistaré, todo se logra ese es el lema de la vida, será mía, y conoceré su secreto.

El DementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora