3. ¿Que pasó?

487 19 5
                                    

- ¿Freddy?

Llevé a Fred a mi cuarto y tiré nuestras mochilas.

- Bájate el pantalón - mierda, no me sorprendería si ahorita me parte la cara.

Fred agarró mi cara y me beso apasionadamente.

"¡¿Pero qué?!"

Luego de un par de segundos de estar en trance le devuelvo el beso y posiciono mis manos en su cintura.

Mi amado baja sus manos hasta mi cintura y me quita el polo, me tira en la cama y se coloca encima mío. Empieza a besar mi cuello y a chuparlo, hace un camino de besos hasta mi pezón derecho, el cual chupa y muerde, mientras que con una de sus manos masajea el otro.

- Fre-Fred... - empiezo a gemir.

Mi peli-negro continúa así un par de minutos más y luego me baja lentamente el pantalón, cuando me lo quita, decido tomar cartas en el asunto.

Lo beso apasionadamente y le quito su polo, acaricio su espalda y su abdomen. Le pido que se siente en la cama y yo me agacho a la altura de su pantalón, el cual saco inmediatamente. Beso su erección varias beses por encima del bóxer, a continuación bajé su ropa interior y lo tiro a otro lado, beso la punta de su pene y le doy una pequeña lamida, Fred suspira.

Sonrío y me animo a continuar: meto su pene en mi boca y me muevo de atrás hacia adelante, primero lento y luego aumentando la velocidad, mientras jugueteo con sus testículos. 

- Fre-Freddy... - habla mi amado luego de unos minutos - Voy a... ¡Ah-ahh!

Antes de que se corriera, muerdo la punta de su pene con suavidad, entonces, siento un líquido espeso y un poco amargo, el cual trago despacio.

Saco su pene de mi boca y un pequeño hilo de saliva une mis labios con su intimidad.

Fred me levanta y me echa en la cama, me quita el pantalón y el bóxer, se relame los labios al ver mi pene.

Lo agarra y empieza a mover su mano hacia arriba y abajo, rápidamente, yo solo me dedico a gemir.

Un par de minutos después para, yo lo miro un poco fastidiado. El ríe y me muestra tres dedos, lo entiendo al instante y empiezo a lamerlos y a morderlos.

Cuando Fred saca sus dedos de mi boca mete uno en mi ano y lo mueve en círculos, al principio me molestaba, pero terminó por gustarme, luego metió un segundo dedo y empezo a hacer embestidas, lo mismo hizo con el tercer dedo.

- Me-mete tu... - hablo entre gemidos.

- A sus órdenes - Fred se acomoda y acerca su pene a mi ano, lo mete lentamente para no lastimarme - Te... ¿Te duele?

- Po-poco...

Al meter toda su intimidad en mí, me habla:

- No me moveré hasta que tu me digas.

Un par de segundos después asiento con mi cabeza en señal de que ya puede moverse, al principio se mueve lentamente, pero luego aumenta sus embestidas.

La habitación estaba llena de nuestros gemidos, mi amado se movía rápida y fuertemente y yo, deseaba más, así que también me masturbaba.

Un par de minutos después Fred se corrió dentro de mí, y yo lo hice en nuestros pechos. Mi peli-negro sale de mí y se coloca a mi costado, nuestras respiraciones eran agitadas.

- Creo que es un pésimo momento, pero... - Fred se sonroja... ¡¿le gusto?! - Desde hace mucho tiempo... Te amo Freddy.

Abro mis ojos y me sonrojo, Fred voltea a mirarme. 

- Bueno, Fred... - hable balbuceando, pero aún así él podía oírme - Yo... También te amo.

Hubo un pequeño silencio, hasta que el peli-negro habló.

- Ya lo sabía.

- Aja, si claro.

Mi amado ríe y yo me acurruco en su pecho, podía escuchar su corazón que palpitaba rápidamente. 

En esa posición, Fred y yo nos dormimos.

Luego de varias horas me desperté, estaba solo en la cama y vestido. Me moví un poco, pero sentía un fuerte dolor en las caderas.

"¿Fue un sueño? Imposible, fue demasiado real..."

- ¿Fred? - lo llamé.

El mencionado llegó, también vestido, a la habitación.

- ¿Que pasó? - pregunto - Llegamos de la escuela, ¿luego que pasó?

Fred

¿No lo recuerda? 

¿Eso es bueno?

No, no lo es.

¿Debería decirle?

Tal vez.

----

No sé, siento que hago a Fred muy cursi xD

Estoy dudando un poco sobre si hacer que Fred le diga a Freddy o no.

¿Que opinan?

No sean mala gente y respondan ;-;

¡¡Si no los dejo sin capitulo!!  >:vvv

Aunque igual creo que a nadie le interesa la historia :v

Gime Mi Nombre (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora