Tobio estuvo enamorado de Tooru desde el día que lo conoció, porque ante sus ojos era una persona realmente increíble, siempre hizo lo mejor que pudo para obtener su aprobación, sin embargo nunca pudo lograrlo. Una vez que Tooru se graduó del kitagawa daiichi, perdieron todo tipo de contacto.
Años más tarde Tobio ingresó al karasuno, donde conoció a Shouyo, quien le trajo algo de calma a su corazón herido. Sin embargo el destino volvió a unir los caminos de Tooru y Tobio, haciendo revivir los sentimientos de Tobio.
Tooru se extraño mucho al ver el cambio radical en su pequeño kouhai, entonces fue cuando vio al causante de este cambio, un pequeño niño de cabello naranja. Algo dentro de Tooru se revolvió, un sentimiento parecido a cuando tiras a la basura un juguete que está roto, entonces alguien más lo recoge y es feliz con él. Eso es lo que sintió Tooru y deseo tenerlo de vuelta. Tooru siempre estuvo al tanto de los sentimientos de Tobio hacia él.
Un mensaje llegó al celular de Tobio "te espero detrás del gimnasio" - Tooru.
Así fue como comenzó la clandestina relación entre los armadores del Aoba Johsai y el karasuno.
Tobio estaba cada vez más alegre, y cada vez más distanciado de Shouyo.
Hasta que llegó el día en que Tooru le dio a escoger a Tobio, entre él y Shouyo.
Tobio no lo pensó mucho, deslumbrado por la relación que estaba teniendo con Tooru, decidió dejar a Shouyo, intentando ser lo más delicado posible al decirle que debían terminar.
Sin embargo el daño ya estaba hecho.
Notas:
Mi triángulo amoroso preferido!
Amo los triángulos amorosos, sobre todo cuando sufren todos, esto fue hecho al rapidin xD así que no creo me haya quedado muy bien u.u pero es algo más o menos así lo que me imagino.
PD: No crean que no me gusta el kagehina, de hecho uno de mis doujinshis favoritos es kagehina, pero me gusta que sufran.
ESTÁS LEYENDO
#Headcanon Haikyuu!!
FanfictionComo lo dice el título, son pequeños #Headcanon que tengo de Haikyuu!! y como su portada lo da a entender, en su mayoría son Oikage, aunque también habrá de otras parejas. NOTA: Igual se podrían tomar como drabbles!!