¡¡¡GRACIAS!!! :')

170 19 14
                                    

Hola mis nenas que lean esto.

En sí, he venido aquí para decirles esto:

En sí, he venido aquí para decirles esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡GRACIAS!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡GRACIAS!!!

1.86k de leídas :'3
De verdad ustedes algún día me van a matar :'v

Es que sin ustedes y su apoyo incondicional que le dieron a esa historia, sinceramente no sé que habría sido de ella. Pero les agradezco para que ustedes hayan leído mi primera historia publicada en este perfil :3
Les agradezco el tiempo que se tomaron para leer lo que salía de mi cabeza apenas llegue a esta plataforma.
Muy a su pesar de que, puse una infantileria en el primer capítulo, aún así ustedes le dieron apoyo y tal vez hayan reído por ello ¯\_(ツ)_/¯

En sí también vengo porque, en la segunda temporada me sorprendí mucho más

En sí también vengo porque, en la segunda temporada me sorprendí mucho más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1.28k DE LEÍDAS!!!!!!!!!!!!

Santa virgen de la papaya de verdad y de todo corazón gracias :''''"3

Toy iorando we ಥ◡ಥ

De verdad no saben lo feliz que me hace.
Sé que algunas dirán que, tal vez, para ustedes es muy poco, pero para mí, cuando llegue a Wattpad era al principio algo difícil de alcanzar. Pues yo decía muy en mi interior que a ustedes mis lectores no les gustaría lo que escribo. Pero cuando vi el apoyo que le han dado a la historia, simplemente me han sacado lagrimas (no miento si ioré de verdad, tanto así que mi madre me vino a consolar y termine con una cobija y un café, y no se me a borrado esa sonrisa).

De verdad, desde el fondo de mi corazón, gracias.

Y por ello, haré algo para celebrarlo.

¿Qué es eso?

Bueno, la respuesta es muy simple.

Las que me siguen desde mis inicios y ya son viejas como io :v recordarán que yo planeaba una tercera temporada.

Bueno pues eso será. LA TERCERA TEMPORADA DE A FEAR TO LOVE.

Y ya tengo más de 110 seguidores (114 en total), ya tengo más de 1k de vistas en cada temporada. Así que... ¿Qué más puedo pedir?

Aunque eso sí, no les diré la fecha de estreno aún u◡n.

Eso será sorpresa, pero aún así, estén atent@s ;) (puede que un hombre esté leyendo esto, nadie sabe n-n)







Agradezco a mi fiel seguidora: freshlettuce por estar ahí en cada una de mis actualizaciones, por leer mis mensajes que dejó en mi tablero. Te agradezco a ti, querida amiga, que para mí eres como una hermana. Y ahora xk io kiero serás mi sister ;)

Y también a: JunshinPark39 (a pesar de que ya no hablamos desde hace tiempo :'v) por apoyarme desde el inicio de esta hermosa novela, que ahora va para trilogía, gracias y espero y me sigas apoyando ಥ◡ಥ

Y, aunque ella no a leído estas novelas, a mi hija, mi nena, mi hermosa bebé hobi1234 . Gracias bebé, mami igual te agradece por tu apoyo.

También aunque no hayan leído estas novelas, creo, a daren_larry_shipper , tú, mi friend incondicional, a esa a la que le he dado portadas, a esa a la que hemos hablado sobre nuestras historias y apoyarnos en cada una de ellas. Gracias por seguirme y ya formar parte y lugar en mi cora :3

También otra que creo yo que no a leído estas novelas, a Dhayanavhope , por todo, por todo tu apoyo, por cada comentario, por cada estrella que dejas, te agradezco todo.

Y a mi esposa (aunque no lo sabe pero ahora sí :v) a LaBeibiDeLaSuga , mai lof, mi esposa, también gracias por tu apoyo incondicional, por cada comentario, por nuestro primer encuentro que creo que fue destinado, (el destino nos quiere juntas :'3), y por lovearme tanto como io lo hago de ti :3. Gracias.

Y también podría agradecerles a muchísim@s más, si pudiera a tod@s mis seguidores, pero en sí, a ellas son a las cuales les agradezco mucho más su apoyo incondicional. Por tomar un pedazo en mi corazón, por tomarse su tiempo de leer lo que escribo, por tomarse su tiempo de haberme seguido desde el primer momento, por tomarse el tiempo de votar, y de comentar. En sí, gracias por apoyarme, por formar parte de esta familia, en sí, por formar parte de mi vida y ser mis razones para sonreír y continuar aquí, escribiendo.

ia me puse melancólica (✿'‿')

-ia me voy por que si no voy a volver a llorar ಥ◡ಥ-













Bueno, en sí, me despido alegremente deseándoles un hermoso día, una hermosa tarde o una hermosa noche, o en mi caso una hermosa madrugada, y gracias por leer este gracias/aviso(? :v

Se despide su lagrimeante y alegre autora:
YoungMi17.

I Fear to LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora