'Nunca pensé que esto me pasaría... No me planteé nunca, sentir por alguien lo que siento por ella...Aquí esta el problema, no es un principe azul...(Que no es que yo esperara a ninguno...) Es una chica...Pero ella... ella es mi princesa , mi princesa , a 300 kilómetros de mi'
Eh.. Ella se llama Ruth, y sinceramente es la casualidad mas bonita que ha aparecido en mi vida.
Yo nunca he sido demasiado social...Por lo menos no con las personas que he tenido que aguantar día a día, en el colegio..en el instituto...Lo que viene a ser la vida cotidiana.. ¡Ah! Porcierto , me llamo Ana...Y lo mejor que he echo en mi vida, es conocer a extraños por internet, por que esos extraños.. Se han convertido en mi grupo de amigos...Mi segunda familia, que yo he elegido...y yo formo parte de la ellos.Aún a la distancia son los únicos...Bueno, mejor dicho.. las únicas, que me han tratado bien..Somos un grupo de 13 chicas...Casi todas lejos unas de otras..Y ahí ,la conocí a ella.
Era un día cualquiera, ni siquiera me acuerdo... Solo recuerdo que me hablo, para pedirme si podia ayudarla.. la note muy nerviosa a pesar de que no había hablado con ella nunca.. y tras un rato esperando en frente de la pantalla , decidí llamarla ya qué no me respondía, ni me decía que le pasaba...
La llamé.. y no sé por qué, pero estaba nerviosa...
-Rú..¿estas bien? ¿Qué pasa? ( Ni siquiera pronuncié bien su nombre..)
Trás unos segundos, oí lo que se convertiría en la voz mas bonita que había escuchado nunca.
+ (...) Mejor hablamos por el móvil.. ¿Vale?
- Vale...
Colgué la llamada, y abrí la conversación con ella.
Empezó a contarme sus problemas con su novio...Yo la intentaba tranquilizar, y estuve varios dias hablando con ella sobre el tema.
Sentía algo en mi estómago.. algo que no había sentido nunca.. algo que sentía solo cuando hablaba con ella. Algo que no quería que ella supiera por que si no... me dejaría de hablar.. o eso creía.
Era algo muy extraño..Pero no le dí importancia.. Y nunca pensé que provocaría todo lo que ha pasado..
Para mí ella es perfecta.. y es que a veces las personas que mas te hacen reír, son las que mas necesitan hacerlo.