Prologo.
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a él. & dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarán de intentarlo... se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.
Sofía Valverde y zayn malik, Dos chicos totalmente diferentes, Ella... una Adolescente preciosa, procesando un cambio en su vida... sola, y sin haberse dado cuenta de las inmensas ganas que tenía de simplemente ser feliz, & él Un chico Aventurero & con ganas de vivir, Con miedo a los compromisos & a enamorarse,El cada noche con una desesperación que no lograba comprender. Ella, lo esperaba con ansias, sabía que llegaría a su encuentro, como cada día, como cada noche, empezaron a nacer frases hermosas... empezó fluir el amor, puro, sincero, y por sobre todo verdadero, porque aquí no habían rostros, no habían cuerpos, solo habían palabras y sentimientos, y eso bastaba para sentir que sus vidas tenían un mismo destino.
Ellos empezaron a enamorarse, de la forma más tierna y dulce, como aquella mujer. Sofía Valverde & zayn malik, 2 chicos Después de clases como un amor de secundaria se juntas ambos 13 años, Su clara & bella relación duró 7 años, A los 20 Zayn malik decide que es tiempo de dar un gran paso Tras 7 años de relación Deciden casarse. Luego de vivir varios años juntos vieron que la relación llegaba a su fin y un día decidieron acabar con la relación de 7 años. Sofía Valverde & Zayn malik empezaban a caminar por separado los dos extremos de la Gran Muralla China para luego encontrarse, abrazarse y despedirse para siempre.
Luego se separaron por 7 años, hasta que un día Sofía, que al pasar de los años se había convertido en una gran diseñadora Reconocida, Sus representantes deciden hacer su performance "El artista está presente" que básicamente consiste en mirar durante 1 minuto y en silencio a todos los que se sentaban frente a ella... hasta que de pronto El que se sienta es el mismo Zayn malik. Sí, 8 años después, sin saberlo, el gran amor de su vida la mira fijamente durante 60 segundos.
ESTÁS LEYENDO
Somos pestañas de lo infinito
Romancey despues de un tiempo te das cuenta de que la has perdido y Que no podras hacer nada para traerla de vuelta. Zayn Malik, el autentico macho que le teme a los compromisos hasta Que llega Sofía y cambia su forma de ver la vida.