Pronto seré alguien...

19 1 0
                                    

Os voy a contar la historia de una niña llamada Carla. Ella es tímida, alegre pero a la vez triste, simpática y maja. Ella se guarda en secreto que es bulímica, para que no se metan con ese tema, porque le costó superarlo. Sólo tiene el apoyo de su hermano Dani ya que sus padres siempre están trabajando. Ella lleva sufriendo bulling desde los 3 años gracias a los niñ@s de su clase. Lleva guardándose esas lágrimas que había derramado en el colegio, para derramarlas en su casa y decirle a sus padres que no era nada. Hasta que llegó al instituto.

..........................................................................................................................................................................................

Era el primer día del instituto y Carla estaba deseando que le tocara otros compañeros para que aquellos insultos no se volvieran a repetir. Pero ella tuvo la mala suerte de que los que más le insultaban, y esos niños le iban diciedo a los otros niños que le podían insultar. 

El segundo día, Carla se despertó se fué al baño, se miró al espejo y pensó: <<Con lo fea que eres como no te van a insultar, como no te van a menosdespreciar, como no te van a marginar>> Se volvió para su habitación y allí se preparó con sus amadas vans, una cazadora, unos leggins y una camiseta básica. Bajó a la cocina a desayunar, donde se encontraba Dani con el desayuno preparado para los dos. Desayunaron los dos juntos y se fueron para el instituto.

Carla ya estaba preparada para dejar la felicidad en el portal y escuchar insultos hacia ella.

Pronto seré alguien...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora